Música

Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila, confiesa haber tenido algo con Sofía Suescun

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila, confiesa haber tenido algo con Sofía Suescun
Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila, confiesa haber tenido algo con Sofía Suescun

Durante el último debate de Supervivientes hemos podido ser testigos de una declaración del hermano de Sofía que nadie se esperaba, ¡ni siquiera el otro protagonista de ella! Sigue leyendo y entérate de todo lo que ha pasado.

Sofía Suescun está siendo realmente una de las protagonistas de este ‘Supervivientes 2018’ y es que se habla muchísimo de la joven, tanto de su paso por el concurso como de su pasado durante las galas y debates del programa de supervivencia.

Uno de los últimos bombazos que ha protagonizado la de Pamplona ha sido fuera del concurso, y está relacionado directamente con Kiko Jiménez, el que es novio actual de Gloria Camila. Ambos fueron concursantes de la pasada edición de ‘Supervivientes’ y es por esta razón que Kiko se encontraba en el último debate presentado por Sandra Barneda.

Después de ver un vídeo de Sofía Suescun, Kiko ni corto ni perezoso ha comenzado a criticar a la joven por su actitud dentro de la isla. Y es aquí cuando el hermano de Sofía ha querido sacar a relucir un tema del pasado que afecta a Kiko y a Sofía.

«Le tienes manía porque te dejó» ha asegurado Cristian, confirmando que Sofía y Kiko habían mantenido una relación sentimental en el pasado. Kiko no ha sabido exactamente cómo reaccionar en un principio, pero finalmente ha aceptado que ha sido así, que estuvieron juntos.


Pero de todas maneras, Kiko ha querido aclarar que cuando estuvo con ella, ella no era famosa, aún era desconocida. Y también ha afirmado que si lo dejaron fue porque Sofía estaba tonteando y hablando con siete u ocho chicos más mientras estaban juntos.

Lo cierto es que parece que Kiko está bastante resentido con la de Pamplona, ya que ha hablado de ella con bastante desprecio, preguntando «¿Quién es Sofía?», mientras que Sandra Barneda ha salido en defensa de la joven, aclarando que Sofía ha sido ganadora de un famoso reality, tronista en ‘Mujeres y Hombres, colaboradora de debates y protagonista de incontables exclusivas y entrevistas. Desde Happy coincidimos con Sandra y creemos que eso es más que suficiente ¿verdad?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además