Música

Kiko Matamoros ¿Concursante Confirmado de Supervivientes 2016?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kiko Matamoros ¿Concursante Confirmado de Supervivientes 2016?
Kiko Matamoros ¿Concursante Confirmado de Supervivientes 2016?

Diego Matamoros ha confirmado que su padre ya ha firmado el contrato para acudir a la próxima edición de Supervivientes. ¿Qué hay de cierto en todo esto? En Happy FM ¡Os contamos todo!

Bueno, bueno… Kiko Matamoros (Twitter: @KikoMatamoros / Instagram: @kiko_matamoros) lo está dando todo, tras su participación en Gran Hermano VIP2 en 2005, ahora nos hemos enterado que va a ser concursante de «Supervivientes 2016». Sigue leyendo.

Supervivientes 2016: Toño Sanchis ¿Posible Concursante?

La familia Matamoros está a tope, primero Kiko en Gran Hermano VIP2, posteriormente, su hijo mayor, Diego Matamoros, en Supervivientes, ahora, su hija Laura en Gran Hermano VIP4, y lo último que ha contado Diego, es que su padre ya tiene contrato con la productora de Supervivientes 2016. Pero, ¿nos tenemos que creer está información?

Al parecer, Diego Matamoros, ha contado en el programa radiofónico «Partido a partido», que el colaborador ya tiene contrato con el reality.

Concretamente, el hijo del colaborador de Sálvame ha sentenciado: «ya tiene un contrato firmado para un próximo reality». El presentador del programa le pregunto si se trataba de «Supervivientes » , y el hijo mayor de Matamoros respondió con un sí rotundo.

Recordemos, que el año pasado ya tenía el contrato firmado, pero finalmente no se pudo producir su entrada al concurso, pero según Diego Matamoros, este año ya está todo cerrado.

Por el momento, el protagonista no se ha pronunciado al respecto, o sea que nos tenemos que creer las palabras de su hijo, hasta que Kiko Matamoros, afirme o desmienta totalmente la información proporcionada por Diego. Pero, eso sí, ha bromeado en su programa diciendo que no está cerrado del todo, pero que ya tiene las vacunas puestas.

Esto no es todo, el colaborador podría ir muy bien acompañado, hay fuertes rumores de que Makoke, pareja de Kiko, podría estar negociando ya su entrada a «Supervivientes». ¿Acudirán los dos juntos? ¡Esto promete!
¿Quién es Alba Casillas, Nueva Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Prima de Iker Casillas?

Como os hemos informado en Happy FM, Kiko Matamoros va a entrar en la casa de Gran Hermano VIP4 a acompañar por unos días a Laura Matamoros, con la intención de reforzar a su hija.

Vamos, el colaborador no para, y a vosotros, ¿qué os parece la entrada de Kiko a «Supervivientes»?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además