Música

Kiko Matamoros se Sincera y Confiesa sus Problemas con Hacienda

Que Kiko Matamoros ha aparecido en la lista de morosos de Hacienda lo sabemos todo, pero lo que no conocíamos era la realidad que el colaborador ha contado a Pilar Eyre. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Kiko Matamoros se Sincera y Confiesa sus Problemas con Hacienda

Parece que está dejando de ser noticia que veamos rostros y nombres conocidos en los telediarios por problemas con Hacienda. La costumbre está provocando que se convierta en algo prácticamente cotidiano. Uno de los últimos en sumarse a esta larga lista de celebridades enfrentadas en cierta manera con el organismo ha sido el mismísimo Kiko Matamoros.

El colaborador ha aparecido en la lista de morosos publicada por Hacienda, asegurándose que debe hasta un total superior al millón de euros. Una cifra estratosférica que ha sorprendido mucho y que no hará otra cosa que dejarte con la boca abierta cuando escuches las palabras que el propio Kiko Matamoros ha dicho a su gran amiga Pilar Eyre.

Según podemos leer en Lecturas, Kiko habría confesado llevar unos años teniendo problemas con Hacienda, pero que no esperaba encontrarse con una situación así: “empecé hace cuatro años con una deuda de 200.000 euros. Hasta ese momento los que trabajábamos en televisión desgravábamos por desplazamientos, ropa y otros conceptos, pero luego se nos reclamaron esas cantidades con efecto retroactivo y con intereses”.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, lo que ha sorprendido a Kiko ha sido verse en el telediario como un defraudador. De hecho, el colaborador nos ha dejado a todos sin palabras al relatarnos su realidad actual: “desde hace cuatro años me están embargando el ochenta por ciento de mi sueldo. Yo vivo tan solo con el veinte por ciento de lo que gano. Por lo tanto, estoy tributando como el que más”.

Kiko Matamoros no ha tenido problema alguno a la hora de mostrar su asombro y de asegurar que no va a cambiar su forma de ser por este tipo de noticias: “¡A mí también me sorprendió, por supuesto, verme en el Telediario de La 1 como si fuera un gran defraudador! Esa cantidad son los recargos, las multas, las inspecciones paralelas…”

El colaborador ha dejado caer que piensa que existe una mano negra que quiere hacerle daño, puesto que es una persona que levanta muchas envidias, pero que no tiene ninguna intención de dejar de ser quien es para contentar al resto.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's