Música

Kiko Matamoros y Diego Vuelven a Distanciarse: las Razones

Aunque la relación entre Kiko Matamoros y su hijo Diego estaba yendo por un buen camino, las cosas han vuelto a complicarse. ¿Es su historia la historia de una reconciliación imposible?

por Mr. Happy
Kiko Matamoros y Diego Vuelven a Distanciarse: las Razones
Kiko Matamoros y Diego Vuelven a Distanciarse: las Razones

Kiko Matamoros y Diego Matamoros dieron esperanza a quienes se preocupan por su relación en los últimos días. Y es que después de que tanto Diego como Laura, ambos hijos del colaborador estrella de Sálvame, han tenido problemas con su ya ex representante y Kiko ha estado ahí para ellos.

Así lo aseguraba el colaborador hace unos días: cualquier cosa que necesitaran, iba a estar ahí. Para ayudarles, para apoyarles, para darles todo lo que puedan necesitar. De esta manera, y tras unas palabras de agradecimiento de Diego a su padre -a quien, además, llamaba «padre» por primera vez en mucho tiempo- una reconciliación definitiva parecía encaminada.

Sin embargo, las cosas han vuelto a complicarse y estos problemas de los que vamos a hablaros tienen un nombre: Makoke. La relación de los hijos de Kiko con su mujer siempre ha sido mala y ahora puede volver a ser un motivo de distancia entre ellos.

Y es que tal y como ha confesado en Sálvame, Diego ha recibido una demanda de Makoke donde le solicita 20.000 euros, además de la acción de retractarse de unas declaraciones que realizó en su día.

Según ha explicado Kiko, sin embargo, la demanda no implica ninguna cuantía económica y lo único que pide Makoke es «una rectificación» que podría llegar con unas cuantas palabras por parte de Diego. No parece que esto vaya a suceder pero estaremos atentos a cualquier cambio de tendencia.

Nosotros que teníamos la esperanza de una reconciliación…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's