Música

Kim Kardashian Bate un Récord Guiness

Kim Kardashian ha superado un récord personal en su matrimonio con Kanye West. Además también se han desvelado nuevos detalles sobre una boda que parece sacada de una película. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kim Kardashian Bate un Récord Guiness
Kim Kardashian Bate un Récord Guiness

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian Instagram: /KimKardashian) está de enhorabuena ya que por fin ha conseguido superarse a si misma y batir un récord en su vida personal. Le ha costado mucho esfuerzo, sudor y lágrimas pero al fin lo ha conseguido: Kim Kardashian ha superado su meta de 71 días como mujer casada.

Kim se divorció de su marido, el jugador de baloncesto Kris Humphrie, solamente 71 días después de haberse casados y, aunque no se saben exactamente los motivos de la ruptura, se cree que fue causa de una infidelidad de Kim con su actual marido Kanye West (Twitter: @KanyeWest).

Los Caros Regalos de Kim Kardashian a su Hija

Tras un tiempo como pareja, la más conocida de los Kardashian se casaba el 24 de Mayo de este año con Kanye West rodeados de glamour, lujo y otras personalidades del mundo del espectáculo.

Así que, teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos, tenemos que darle la enhorabuena a Kim y Kanye por superar el récord de 71 días de casados y casi llegar a los 80. Sabemos que les ha costado, pero lo han conseguido,

Fuera ya de bromas, parece que la relación de estos dos va viento en popa, pese a la incredulidad que provocó al principio. Además tienen algo que les une profundamente: su hija North West, que nació el 15 de junio del año pasado, antes de que se celebrase la boda.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre esta boda, que no tiene nada que envidiar a la de las princesas de Disney. Kim y Kanye contrajeron matrimonio en el Forte di Belvedere en Florencia, Italia, después de haber celebrado el ensayo de la boda en Versalles, Francia, donde contaron con la actuación de Lana del Rey.

Kanye West y los Cuernos de Kim Kardashian

En una reciente entrevista Kim Kardashian ha revelado nuevos detalles, como el hecho de que en cada mesa de mármol estaba grabado el nombre del invitado en su sitio, por lo que cuando algunos -como Beyoncé y Jay Z- cancelaron su asistencia supuso un gran problema tapar el nombre (¿ves? esto no nos pasa a la gente de a pie que utilizamos simples etiquetas. Si alguien no viene las quitas y ya está).

También ha dado detalles un poco más embarazosos, como el que su hermana Khloé había bebido demasiado y, al no ser capaz de despertarla a la mañana siguiente, tuvieron que maquillarla mientras dormía.

¿Será este el matrimonio definitivo para Kim Kardashian o dentro de poco estaremos hablando de un divorcio y marcando un nuevo récord que superar? ¡Sólo el tiempo lo dirá!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's