Música

Kim Kardashian: ¿Embarazada de Nuevo?

Khloe Kardashian, hermana de Kim, revela que ésta podría anunciar que está embarazada. ¿Se casarán K y K embarazados este verano? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kim Kardashian: ¿Embarazada de Nuevo?

Está a punto de salir el capítulo 16 del reality que Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian) tiene con su familia, ‘Keeping up with The Kardashians’ en el que saldrá cómo el rapero Kayne West (Twitter: @kaynewest) pidió matrimonio a Kim en el estadio ‘San Francisco’s AT&T Park’ el mismo día de su cumpleaños.

En un preview podemos ver que mientras la familia de Kim viaja en un avión privado a San Francisco discutiendo por qué el cumpleaños de la modelo es tan secreto y formal y dando ideas sobre el tema, Khloe Kardashian(Twitter: @khloekardashian) dice que Kanye siempre ha querido otro bebé y que ¡podría ser el momento en el que la pareja lo anuncie!

Sabemos que Kayne propuso matrimonio a Kim, ¿pero será cierto que ella revela que está embarazada también?7
‘Us Weekly’ anunció hace semanas que Kim y Kayne cambiaban la fecha de la boda porque ella no quería esperar para quedarse embarazada pero el reportaje también decía que Kim no quería ser una novia embarazada y que iba a esperar al verano para volver a intentar tener otro niño.
Veremos cómo acaba todo y cuál de estas informaciones es la verdadera. ¡En Happy FM estamos muy contentos si es verdad que la modelo va a anunciar su segundo embarazo! Pero para eso habrá que esperar a ver el capítulo y confirmarlo. ¡Os mantendremos informados!

Kanye West y Los Cuernos de Kim Kardashian

10 Vestidos de Novia Para Kim Kardashian

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's