Música

Kim Kardashian Revela Cómo fue Encontrar a Scott Disick con Otra Mujer

Kim Kardashian Revela Cómo fue Encontrar a Scott Disick con Otra Mujer
Kim Kardashian Revela Cómo fue Encontrar a Scott Disick con Otra Mujer

Nuevo tormentoso capítulo en la relación de Kourtney Kardashian y Scott Disick. Recientemente hemos visto cómo reaccionó Kim al encontrar a una mujer escondida en la habitación de Scott y es ¡brutal! ¡Entra!

Parece que no hay ni un solo día en el que no tengamos algún tipo de drama relacionado con la relación de Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram:@kourtneykardash) y Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram:@letthelordbewithyou). Aunque ahora ambos parecen tener claro el hecho de querer pasar página, uno de los últimos capítulos de su romance intermitente sigue dando mucho que hablar.

Justo cuando todo indicaba que estaban recuperando la confianza el uno en el otro, saltó una noticia que señalaba que Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) había cazado a Scott Disick compartiendo un rato íntimo, por así decirlo, con una misteriosa mujer durante su estancia en Dubai. Y es precisamente ese momento es el que hemos podido ver recientemente en ‘Keeping up with the Kardashians’.

En el último episodio del ‘reality’ somos testigos de cómo Kim encuentra un bolso en la casa en la que estaban hospedados y, disimuladamente, decide bajar a la planta de abajo en busca de la dueña, con la excusa de hacerse fotos con el acuario. Para su sorpresa, encuentra escondida una mujer que había disfrutado de la compañía de Scott Disick.

Su primera reacción, que ha sido grabada con móviles, puesto que el equipo del ‘reality’ no estaba preparado para ello, fue insultar a la misteriosa mujer y arremeter contra el padre de sus sobrinos. Y es que no hay nada en el mundo que le duela más que ver cómo hacen daño a su hermana.

Esta reacción ha sido muy criticada, por el duro contenido de sus palabras, pero la propia Kourtney Kardashian ha querido salir en defensa de su hermana a través de Twitter. «No pedí a nadie que se enfadara, pero es su reacción natural y también habría sido la mía», ha comentado la mayor de las Kardashian.

Sin duda alguna, uno de los momentos más tensos que hemos vivido en el ‘reality’ y que ha marcado un antes y un después en la relación existente entre Kourntey y Scott. Y… ¡No es para menos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además