Música

Kim Kardashian Revela Cómo fue Encontrar a Scott Disick con Otra Mujer

Nuevo tormentoso capítulo en la relación de Kourtney Kardashian y Scott Disick. Recientemente hemos visto cómo reaccionó Kim al encontrar a una mujer escondida en la habitación de Scott y es ¡brutal! ¡Entra!

por Mr. Happy
Kim Kardashian Revela Cómo fue Encontrar a Scott Disick con Otra Mujer

Parece que no hay ni un solo día en el que no tengamos algún tipo de drama relacionado con la relación de Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram:@kourtneykardash) y Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram:@letthelordbewithyou). Aunque ahora ambos parecen tener claro el hecho de querer pasar página, uno de los últimos capítulos de su romance intermitente sigue dando mucho que hablar.

Justo cuando todo indicaba que estaban recuperando la confianza el uno en el otro, saltó una noticia que señalaba que Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) había cazado a Scott Disick compartiendo un rato íntimo, por así decirlo, con una misteriosa mujer durante su estancia en Dubai. Y es precisamente ese momento es el que hemos podido ver recientemente en ‘Keeping up with the Kardashians’.

En el último episodio del ‘reality’ somos testigos de cómo Kim encuentra un bolso en la casa en la que estaban hospedados y, disimuladamente, decide bajar a la planta de abajo en busca de la dueña, con la excusa de hacerse fotos con el acuario. Para su sorpresa, encuentra escondida una mujer que había disfrutado de la compañía de Scott Disick.

Su primera reacción, que ha sido grabada con móviles, puesto que el equipo del ‘reality’ no estaba preparado para ello, fue insultar a la misteriosa mujer y arremeter contra el padre de sus sobrinos. Y es que no hay nada en el mundo que le duela más que ver cómo hacen daño a su hermana.

Esta reacción ha sido muy criticada, por el duro contenido de sus palabras, pero la propia Kourtney Kardashian ha querido salir en defensa de su hermana a través de Twitter. «No pedí a nadie que se enfadara, pero es su reacción natural y también habría sido la mía», ha comentado la mayor de las Kardashian.

Sin duda alguna, uno de los momentos más tensos que hemos vivido en el ‘reality’ y que ha marcado un antes y un después en la relación existente entre Kourntey y Scott. Y… ¡No es para menos!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's