Música

Kim Kardashian y Familia: Guerra de Hermanas (Fotos)

Las hermanas Kardashian pasaron una tarde de lo más divertida saltado en la cama elástica, acabaron declarándose la guerra y Kylie acabo herida. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kim Kardashian y Familia: Guerra de Hermanas (Fotos)
Kim Kardashian y Familia: Guerra de Hermanas (Fotos)

Las hermanas del clan Kardashian han irrumpido con fuerza en la televisión haciendo de su modo de vida y su estilo de vestir un icono de moda que muchas chicas quieren imitar. Estas celebrities además de estar a la última también saben como divertirse.
No estamos hablando de ir a fiestas glamurosas ni participar en partidos de críquet o polo, si no algo mucho más común, algo que de tan simple que es resulta divertidísimo, la cama elástica.
Seguro que todos habéis saltado como locos de pequeños y os moriríais por volverlo a repetir, ¿verdad? Algo así debieron de pensar Kylie Kardashian (Twitter: @KylieJenner) y Khloe Kardashian (Twitter: @khloekardashian) decidieron sacar un rato la cama elástica al jardín para echarse unas risas.
La cosa debió de animarse tanto que acabaron en guerra como podemos ver a través del perfil de Instagram de Khloe que decía «This started out calm and ended in a war! Sorry» («Esto comenzó en calma y terminó en una guerra! Perdón»). Después en otra foto Khloe pide perdón a su hermana Kylie aunque entre risas le recuerda que acabaron así por culpa suya: «Es broma lo siento mi pequeño bug a boo!»
Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian) no quería ser menos y no tardo en unirse a ellas saltando como una niña. Claro que Kim tiene mucho glamour y si hay que saltar salta la primera, pero ella será fiel a sus faldas de tuvo.
Kylie contó su versión en su perfil de Instagram junto a una foto en la que se tapaba un ojo y comentaba » Nunca pensé que iba a tener que ir al médico por un accidente de cama elástica a esta edad » ¿Lo tendría amoratado? Esta guerra divertida entre hermanas ha dejado heridas que esperemos que sanen pronto.
La verdad es que la familia Kardashian está muy unidas, y no creemos que un rasponcillo de nada rompa su fantástica relación.

10 Vestidos de Novia Para Kim Kardashian

Harry Styles y Kendall Jenner Son Novios

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's