Música

Kim Kardashian y su Familia: Las Fotos de su Paso Por Ibiza

Kim Kardashian y su Familia: Las Fotos de su Paso Por Ibiza
Kim Kardashian y su Familia: Las Fotos de su Paso Por Ibiza

Kim Kardashian ha decidido compartir en su Instagram los mejores momentos de su estancia en Ibiza con su familia. ¿Quieres saber qué mas hizo? ¡Entra ya que te lo contamos!

Parece que este verano el destino favorito de muchos famosos ha sido Ibiza y es que cada día sale una noticia nueva relacionada con las celebrities y la isla. Como en todo «sarao» que se precie nuestra celeb por excelencia Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian) también ha decidido plantarse en un periquete en nuestro país acompañada de su inseparable familia.

Una vez aquí le ha dado tiempo a hacer de todo. Que si tomar el sol, que si fiesta por aquí, fiesta por allá… Pero Kim también ha tenido algunos reencuentros nada esperados. El más comentado ha sido sin duda el que tuvo con su ex mejor amiga Paris Hilton (Twitter:@ParisHilton).
La Falsa Boda Feliz de Kim Kardashian
Como lo escucháis. Estas amigas de la infancia decidieron romper su relación a raíz de unas críticas que Paris hizo sobre su amiga al publicarse su vídeo «x». Al parecer las dos ex bbf’s se emocionaron mucho al verse y recordaron su primer viaje a Ibiza juntas.

Parece ser que las dos se han echado mucho de menos y así lo han hecho saber en sus Instagrams donde ahora parece que vuelve a reinar la calma entre ellas.

Kim también sacó a pasear a su familia a la fiesta del diseñador Givenchy donde seguro que aprovechó para introducir aun más a Kendall Jenner, la pequeña de los Kardashian, en el mundo de la moda.
El Novio de Kim Kardashian se Pelea Con Los Paparazzi
¡A esta familia no se le escapa ni una!

Lo único que realmente nos llama la atención de las fotos que ha publicado Kim de sus fiestorros en Ibiza son precisamente sus caras. Parece ser que una facción de las mujeres Kardashian han pensado que echarse un kilo de polvos iluminadores en la cara era muy buena idea…

¡Parecían Cásper!

A nosotros nos encanta el derroche de glamour de esta familia, ¡pero la próxima vez queremos verles la cara en las fotos por favor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además