Música

King Jedet y Ms Nina Sorprenden con un Espectacular Videoclip de ‘Reinas’

King Jedet y Ms Nina Sorprenden con un Espectacular Videoclip de ‘Reinas’
King Jedet y Ms Nina Sorprenden con un Espectacular Videoclip de ‘Reinas’

King Jedet y Ms Nina nos sorprendieron con una espectacular canción como es ‘Reinas’ pero ahora, por si fuera poco, se han superado con un maravilloso videoclip. ¿Quieres descubrirlo? ¡Entra!

Jedet (Twitter: @princejedet / Instagram: @jedet_) es un reconocido youtuber e influencer español. En los últimos meses se ha hecho más conocido puesto que es una persona que siempre ha puesto el grito en el cielo para apoyar los derechos que todo ser humano tendría que tener pero que, por desgracia, aún tenemos que reivindicar.

Continuamente está en el punto de mira pero su forma de ser pero siempre ha demostrado que se sobrepone a cualquier cosa. ¡Y a nosotros nos encanta! Pero eso no es todo. Además, hemos descubierto su faceta musical y es que hace poco nos sorprendió con la publicación de un single llamado ‘Reinas’ donde colabora con la espectacular Ms Nina. La combinación es más que perfecta. ¡Maravillosa!

Ahora, después de unos cuantos días desde que el sencillo salió a la luz, se ha publicado el videoclip donde han dejado el alma para que el resultado fuera perfecto. ¡Y lo han conseguido! Tanto Ms Nina como Jedet aparecen totalmente espectaculares. La letra de la canción habla sobre poder hacer lo que nos de la gana cuando nos apetezca sin tener que depender de lo que diga la gente. ¡Eso no importa en absoluto! Lo que realmente importa es la felicidad y eso es exactamente lo que han logrado reflejar en el vídeo musical.

‘Reinas’ es uno de esos temas que todo el mundo debería escuchar. Es una canción muy pegadiza y, sobre todo y lo más importante, su letra lanza un mensaje que todo el mundo tendría que tener muy presente. Nos encanta que haya gente que siga poniendo voz a todos aquellos que no pueden hacerlo. ¡Sois enormes!

Si aún no has escuchado ese espectacular ‘Reinas’, no dudes en hacerlo. Puedes adquirir la canción en todas las plataformas de venta digital y, por supuesto, podrás escucharlo gratuitamente en Spotify. Nosotros no paramos de reproducirlo y, siendo honestos, ¡nos parece una maravilla! Nosotros, definitivamente, también somos reinas. ¡Muchísima suerte!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además