Música

Kit Harington (Jon Nieve) Quiere Pasar unos Años de Oscuridad Después de ‘Juego de Tronos’

Unas declaraciones de Kit Harington sobre su futuro han dejado a más de uno sorprendido. Os contamos de qué se trata y analizamos si hay vida después de ‘Juego de Tronos’ para el actor.

por Mr. Happy
Kit Harington (Jon Nieve) Quiere Pasar unos Años de Oscuridad Después de ‘Juego de Tronos’
Kit Harington (Jon Nieve) Quiere Pasar unos Años de Oscuridad Después de ‘Juego de Tronos’

¿Hay vida después de ‘Juego de Tronos’? Muchos nos preguntábamos esto mismo hace unos años -en varios sentidos seguimos preguntándonoslo porque aún no sabemos qué hacer cuando la serie de HBO llegue a su fin, que será más pronto que tarde. En estas líneas, sin embargo, queremos reflexionar sobre el futuro de los actores.

La gran mayoría de ellos eran desconocidos hasta que se pusieron en la piel del personaje que interpretan en la saga literaria, con grandes excepciones como Sean Bean. Sophie Turner, Emilia Clarke, Richard Madden… Todos comenzaron a hacerse un hueco en el mundo de las series y el cine gracias a su papel en ‘Juego de Tronos’. También sucedió así con Kit Harington.

Y ahora el actor ha hablado de su futuro cuando la serie termine. ¿Qué proyectos tiene entre manos Kit Harington? ¿Qué va a hacer después? Pues quizá su respuesta os sorprenda.

«Realmente no me propongo entrar en la próxima gran película de Oscar», ha explicado, en la entrevista concedida a Esquire, publicación de la que ha sido portada. «Ese no es mi camino (…) Podría hacer una comedia después. Me gustaría que la locura se calmase un poco. Me gustaría tener unos años de relativa oscuridad», ha confesado.

Podemos entender a través de sus palabras que Kit está agotado de este fenómeno que ha llegado con su papel protagonista en ‘Juego de Tronos’, algo perfectamente comprensible teniendo en cuenta que buena parte del peso de la serie ha caído sobre él.

Por eso busca calma a continuación, porque la necesita después de todo. Tranquilidad, no creemos que esto significa que vaya a retirarse del mundo de la interpretación, pero imaginamos que va a rebajar el nivel en ciertos sentidos. Seguramente le venga bien.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's