Música

KJ Apa, Archie Andrews en Riverdale, Enamorado de Kendall Jenner

El joven protagonista de Riverdale tenía algo que confesar: su primer crush tiene nombre y apellidos y es alguien que todo el mundo conoce. ¿Quieres descubrirlo? ¡Aquí te lo contamos!

por Mr. Happy
KJ Apa, Archie Andrews en Riverdale, Enamorado de Kendall Jenner
KJ Apa, Archie Andrews en Riverdale, Enamorado de Kendall Jenner

Riverdale comenzó por todo lo alto. Ya antes de su estreno se hablaba de la nueva apuesta de The CW con buenas palabras, pues había tantas expectativas puestas en ella que las sensaciones no invitaban a pensar que fuera a resultar un desastre. Y no nos equivocamos.

El primer capítulo sorprendió, el segundo convenció y el tercero confirmó que estábamos ante una de esas series que, si sigue un buen camino, puede llegar a ser muy grande. Lo que quizá nadie sabía es que íbamos a terminar todos enamorados de varios de sus protagonistas.

Y uno de los que más furor está causando es Archie Andrews, nuestro protagonista interpretado por un KJ Apa que ni siquiera acaba de creerse la reciente fama que ha adquirido. ¡Pero es real!

Todos los focos están apuntando hacia él y poco a poco vamos conociéndole mejor; tanto es así, que en una de las últimas entrevistas hemos descubierto incluso quién fue su primer crush.

Atención porque todos, en mayor o menor medida, conocéis a esa primera persona que le robó el corazoncito a nuestro querido Archie y que por tanto siempre será alguien especial para él. ¿De quién hablamos?

Sí, Kendall Jenner. La joven modelo se convirtió en ese primer amor celebritie que todos tenemos y que de alguna manera siempre seguirá ahí. ¿Os imagináis la pareja que podrían hacer? ¡No decimos nada! Lo dejamos al gusto de cada uno, ¡a nosotros lo que nos gusta es que le empezamos a conocer muy bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's