Música

Kourtney Kardashian Envía a Kylie Jenner a una Discoteca para Vigilar a Scott Disick

Parece ser que Kourtney Kardashian no se fía del todo de Scott Disick y ha mandado a su hermana Kylie a vigilar a su pareja a una discoteca. En Happy FM, tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Kourtney Kardashian Envía a Kylie Jenner a una Discoteca para Vigilar a Scott Disick
Kourtney Kardashian Envía a Kylie Jenner a una Discoteca para Vigilar a Scott Disick

Kourtney (Twitter:@kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash) y Scott han vuelto a retomar su relación, después de estar un tiempo separados por las rutinas del personaje de la televisión. Pues parece ser, que la modelo estadounidense no se llega a fiar del todo del padre de sus hijos. Continúa leyendo.

Briana Jungwirth le Manda una Indirecta a Louis Tomlinson en San Valentín

Informan fuentes cercanas al portal de noticias online HollywoodLife.com que Scott coincidió y no de forma casual en una discoteca de Nueva York con Kylie Jenner y Tyga. Al parecer fue Kourtney la que animó a su hermana acudir a esa discoteca para que además de pasárselo bien con su pareja, vigilase a Scott Disick.

Según informa la fuente del portal, la modelo mandó a Kylie Jenner a espiar a su pareja, para que posteriormente le contase qué comportamiento tenía Scott.

Recientemente se ha contado el Scott ha tenido ciertos comportamientos fuera de control cuando salía por ahí a pasárselo bien. Y por esta razón, pidió a su hermana que lo vigilase.

Pues al parecer, no había nada malo que contar, al contrario, Scott estaba manteniendo una buena actitud, tan sólo se lo estaba pasando bien.

Sin embargo, Kourtney no deja de estar preocupada por su pareja, por los problemas de salud y por que haya vuelto a beber, ya que no quiere que todo ello repercuta en sus hijos. Cabe recordar, que hubo fuertes rumores de que Scott sufrió una sobredosis.
No nos cabe duda de que la modelo está muy preocupada por su pareja, y quiere que todo vuelva a ser como antes sin verse perjudicados por las rutinas de Scott.
Selena Gómez Defiende a Taylor Swift de Kayne West

¿Volverá a meter la pata Scortt? Estaremos muy pendientes de cómo evoluciona la relación de esta pareja.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's