Música

Kris Jenner cambia de look y Kim Kardashian se mete con ella

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, ha revolucionado las redes con su último cambio de look, y su hija Kim no ha dudado ni un momento en compartir el nuevo aspecto de su madre en Instagram y… ¿burlarse de ella?

por Mr. Happy
Kris Jenner cambia de look y Kim Kardashian se mete con ella

Kris Jenner ha sido la última de las Kardashian-Jenner en cambiar su cabello negro por un tono rubio platino, algo que ha hecho mucha gracia a su hija, Kim Kardashian. La estrella compartió ayer en su cuenta personal de Instagram una foto en la que se puede ver a Kris sentada en un sofá, con un lujoso traje de flores y un cóctel en la mano, luciendo su moderno nuevo look.

Kim acompañó la foto con la captura: ‘Caption this… mine is SWF’ (‘Ponedle un título a esta foto… el mío es SWF’). SWF son las siglas en inglés de ‘Single White Female’, que significa ‘Mujer Soltera Blanca’ en español. Aunque la socialité borró las últimas palabras de su captura, en Internet nada se olvida, por lo que los fans ya se han puesto a especular por Twitter sobre la relación de Kris Jenner y su novio, Corey Gamble, después de semanas de rumores acerca de una posible ruptura.

La captura también podría tratarse de una broma de Kim hacia su madre, ya que en la película de 1992 ‘Single White Female’, una de las protagonistas se obsesiona con otra. ¿Podría ser una referencia a que Kris le ha copiado el look? Debemos recordar que Kim fue la primera de las Kardashian-Jenner en teñirse el cabello, y su hermana Khloé se pasó al bando de las rubias hace mucho tiempo. La pequeña del clan, Kylie, también usa pelucas platino de vez en cuando. Lo que no está claro es si Kris ha decidido usar tinte o es sólo una peluca… lo averiguaremos con el tiempo.

Kim debutó su propio cambio de look el pasado septiembre durante la semana de la moda de Nueva York, dejando boquiabiertos a los asistentes y asegurando que no era una peluca, y que quería quedarse con ese look durante un tiempo, el favorito de su marido, Kanye West. Y a ti, ¿te gusta Kris de rubia platino? ¿Y Kim? ¡Déjanos tu opinión en comentarios!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's