Música

Kristen Stewart nos Muestra una Experiencia Paranormal

Nuestra querida Kristen Stewart nos ha enseñado cómo se vive una experiencia paranormal pero, tranquilos, esto tiene truco. ¡Para descubrirlo solo tenéis que entrar!

por Mr. Happy
Kristen Stewart nos Muestra una Experiencia Paranormal
Kristen Stewart nos Muestra una Experiencia Paranormal

Nuestra querida Kristen Stewart está que no para. Desde hace unos días, es noticia por un montón de cosas: desde ese monólogo en el que se dirigía directamente a Donald Trump, actual Presidente de Estados Unidos, hasta novedades en su relación con Robert Pattinson que, ya os adelantamos antes de que conjeturéis, ¡es buena!

Y ya era hora de tener noticias de Kristen que tuvieran que ver con su faceta profesional que es, sin duda y a pesar de que adoremos la persona que es, nuestra faceta favorita. La actriz acarrea un éxito tras otro; puede que no sea el rostro conocido de Hollywood pero todas sus películas reciben críticas positivas y de su actuación ya ni hablemos.

Tanto es así que en el último tráiler de Personal Shopper nos ha hecho vivir una experiencia paranormal de la que ya no conseguimos librarnos. ¡Mirad!

En Personal Shopper, Kristen se pone en la piel de Maureen Cartwright, que hace honor al título de la película y desempeña ese trabajo en el film, aunque su vida se ve interrumpida tras la inesperada muerte de su hermano, cuando empieza a experimentar extraños vínculos con el más allá.

De esta manera es como Kristen nos hace vivir una experiencia paranormal, a través de esta nueva película de la que no se sabe fecha de estreno en nuestro país. Lo que sí sabemos es que este thriller, dirigido por Oliver Assayas, nos mostrará una de las mejores caras de Kristen.

¡Estamos deseando verlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's