Música

Kylie Jenner Calienta Instagram con una Foto en la que Parece Estar Completamente Desnuda

Si hay una familia especialista en caldear las redes sociales esa es la familia Kardashian – Jenner. En esta ocasión, la encargada de subir la temperatura ha sido… ¡Kylie Jenner! ¡No te pierdas su foto más picante!

por Redacción
Kylie Jenner Calienta Instagram con una Foto en la que Parece Estar Completamente Desnuda
Kylie Jenner Calienta Instagram con una Foto en la que Parece Estar Completamente Desnuda

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) sabe cómo conseguir que la temperatura del planeta suba en unos instantes. La pequeña de la familia Kardashian – Jenner es adicta a las redes sociales, especialmente a Instagram, donde nos regala fotos preciosas y, por supuesto, muy muy picantes. ¡Ha aprendido la lección de su hermana Kim!

Estamos acostumbrados a que comparta con todos sus seguidores fotos en las que su escote es el protagonista, en bikini o con una pose de lo más sexy, pero en esta ocasión la cosa ha ido mucho más lejos. Tanto que las redes sociales han enloquecido y la fotografía ha superado el millón de me gustas en menos de 12 horas.

Kylie Jenner Muestra su Cuerpazo en Snapchat

Se trata de un simple selfie en el espejo, pero que tiene una particularidad. Si vemos la foto sin prestar demasiada atención… ¡Parece que Kylie Jenner está completamente desnuda! ¡Qué fuerte! Sin embargo, todo es un efecto óptico, ya que la pequeña K lleva puesto un conjunto de ropa interior de color carne.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Eso sí, aunque no esté desnuda, la imagen no deja de ser una de las más picantes que ha subido a las redes sociales. Es evidente que Kylie Jenner era consciente del efecto óptico del que hablamos y ha querido jugar con ello. Conociéndola, lo habrá pasado de lujo viendo los comentarios que dejaban sus seguidores.

Por Qué Kylie Jenner No es Una Copia de Kim Kardashian

En los últimos años hemos aprendido que si hay una familia que sabe cómo provocar y cómo aumentar la temperatura esa es la familia Kardashian – Jenner. Todas y cada una de las hermanas están orgullosas de sus cuerpos y no dudan a la hora de mostrarlos a través de sus redes sociales, para alegría de todos sus seguidores.

Y en Happy FM nos encanta que lo hagan, no por el hecho de que suelan subir fotones -que también-, sino porque eso demuestra que se sienten cómodas consigo mismas y no hay nada más importante en este mundo que quererse.

Provocación, orgullo, picardía… Sea lo que sea, lo que ha quedado claro, una vez más, es que Kylie Jenner es capaz de colapsar las redes sociales con solo una fotografía. ¡Pero vaya foto! ¡Qué pasada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's