Música

Kylie Jenner: el Deseo Más Especial en su Cumpleaños

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kylie Jenner: el Deseo Más Especial en su Cumpleaños
Kylie Jenner: el Deseo Más Especial en su Cumpleaños

El 19 cumpleaños de Kylie Jenner cada vez está más cerca y la pequeña de la familia ya tiene claro cuál es el deseo que va a pedir al soplar las velas. ¿Quieres saber cuál es? ¡Vas a quedarte alucinado! ¡Entra!

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) está a punto de dejar los 18 años atrás. La pequeña del clan Kardashian-Jenner cumple el próximo 10 de agosto 19 años, una cifra muy especial que llega en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional.
Pero, aunque parece que Kylie lo tiene todo, existe un deseo que no se le ha cumplido y que pretende pedir cuando sople las velas de su enorme pastel de cumpleaños. Un pensamiento que ha guardado para ella, pero que, sin duda, sería su mejor regalo. Y, según el portal de noticias HollywoofLife, la única persona que puede hacérselo es… ¡Rob Kardashian (Twitter: @RobKardashian / Instagram: @robkardashian)!

Rob y Chyna Vuelven Juntos

Su hermano tiene la llave de la felicidad de Kylie, que tan solo depende de un decisión que para ella es sencilla, pero que parece estar costándole mucho a Rob. Y es que lo que Kylie Jenner quiere para su cumpleaños es… ¡Que Rob perdone a Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna)!
Atrás quedó esa época en la que ambas se tiraban de los pelos por las redes sociales y en la que no podían ni verse las caras. Ahora, Blac y Kylie son mejores amigas, por lo que la pequeña de la familia no soporta ver a su hermano enfrentado a la que ¿era? su prometida y a la madre de su futuro hijo.
El pequeño -o la pequeña- está a punto de nacer y Kylie, como tía responsable que es, no quiere que el bebé llegue a este mundo en un hogar en el que el amor no sea el protagonista. Por eso, necesita que su hermano deje atrás el rencor y las dudas y vuelva a confiar en Blac como antes.

Hailey Baldwin, ¿le Quita el Novio a Kendall Jenner?

Está claro que se quieren y que no quieren perderse el uno al otro, pero el orgullo puede acabar con una relación que apuntaba a ser eterna. Kylie, es el momento de pedir el deseo con fuerza. ¡Necesitamos que se cumpla!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además