Música

Kylie Jenner Habla de su Supuesto Vídeo Sexual con Tyga

Kylie Jenner Habla de su Supuesto Vídeo Sexual con Tyga
Kylie Jenner Habla de su Supuesto Vídeo Sexual con Tyga

Nos hemos quedado sin palabras. Al parecer, se ha filtrado un supuesto vídeo sexual de Kylie Jenner y Tyga, pero la pequeña de la familia Kardashian lo ha aclarado todo. ¡Te lo contamos!

Kylie Jenner y Tyga parece que no pueden tener ni una sola semana tranquila. Aunque ahora todo les va de lujo y cada vez estamos más convencidos de que su relación va por el mejor camino posible, el destino les ha vuelto a jugar una mala pasada.

Tyga, ¿se Aprovecha de Kylie Jenner?

Y es que recientemente un usuario de Twitter decidió hacer público un fragmento de un vídeo sexual en el que, presuntamente, aparecían Kylie Jenner y Tyga en una situación bastante comprometida. Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo y que podrían suponer una amenaza para su estabilidad.

Este usuario decidió que lo mejor para acabar con todas las dudas y especulaciones era preguntar directamente a uno de los implicados, en concreto a Kylie Jenner. La pequeña de la familia Kardashian no dudó en contestar en cuanto vio el tweet de este usuario y aclaró toda la polémica.

Kylie Jenner asegura que la persona que aparece en el vídeo no es ella. ¡Se acabó la historia! Unas declaraciones que ha hecho de forma pública a través de su cuenta oficial de Twitter y que hemos preferido no compartir aquí, puesto que se han publicado junto al vídeo en sí y es bastante fuerte.

Pero si Kylie Jenner no es la mujer que aparece en el vídeo, ¿de quién se trata? Según hemos podido leer en el portal de noticias HollywoodLife, podría tratarse de una de las musas de Kanye West, Amina Blue, a la cual se relacionó con Tyga antes de que el rapero comenzara su relación con Kylie.

Kylie Jenner, ¿en el Mundo de la Música?

No más dudas y no más polémica en torno a la pareja. Tyga y Kylie Jenner tienen claro que quieren que lo suyo sea eterno y, por esta razón, están dándose una oportunidad mucho más seria, en la que confían plenamente el uno en el otro. ¡Así nos gusta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además