Música

Kylie Jenner Pillada con PartyNextDoor, ¿su Nuevo Novio?

¡Tyga ya es historia! Hemos pillado a nuestra querida Kylie Jenner dándose mimitos con otro rapero, PartyNextDoor. Parece que la pequeña del Clan K ha conseguido curar su corazón gracias a las rimas de este peculiar rapero. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Kylie Jenner Pillada con PartyNextDoor, ¿su Nuevo Novio?
Kylie Jenner Pillada con PartyNextDoor, ¿su Nuevo Novio?

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) está sanando las heridas que le causó Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains). Tras muchas idas y venidas y muchos altibajos, la pareja rompió definitivamente hace unas pocas semanas y, desde entonces, no habíamos sabido mucho de la vida amorosa de la pequeña de la familia.

Taylor Swift ¿se ha Operado los Pechos?

Sin embargo, parece que nuestra querida Kylie ha encontrado la cura perfecta para su mal de amores. El rapero PartyNextDoor ha conseguido devolverle la ilusión y las ganas de enamorarse, algo que ha pillado por sorpresa a muchos, ya que la ruptura con Tyga está aún muy presente.
Pero hay una persona que ya no le tiene tan presente en su vida, y es que… ¡Han pillado a Kylie muy cariñosa con PartyNextDoor! Durante una fiesta que organizó recientemente Drake, la pequeña del Clan K y el rapero disfrutaron de unos bailes bastante sugerentes y se mostraron muy cercanos en todo momento.

Un vídeo publicado por TMZ demuestra que la posible nueva pareja disfrutó de la fiesta sin despegarse y dando a entender a todos los presentes que entre ellos existe algo más que una amistad. ¡Qué fuerte!
Ninguno de los dos ha querido hablar acerca de esta posible nueva relación, pero lo que está claro es que están surgiendo cosas entre ambos y no tienen intención de esconderlas. No nos extrañaría que pronto compartiesen fotos románticas para confirmar un noviazgo que supondría un gran cambio en la vida de Kylie.

¿Quién Tiene Mejor Culo, Kim Kardashian o Kylie Jenner?

No es fácil decir adiós a una relación tan larga como la que ha mantenido K con Tyga, pero siempre es todo mucho más sencillo si hay otra persona que consigue que tu corazoncito vaya más rápido.
¿Logrará PartyNextDoor acabar con las penas de Kylie y devolver el amor a su vida? ¡Nosotros apostamos por un sí!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's