Música

Kylie Jenner Quiere Romper con Tyga Después de que él le Propusiese Matrimonio

Tyga, confesó en el programa de Khloé Kardashian que uno de sus planes era casarse con Kylie Jenner. ¿Qué opina ella de esta declaración matrimonial? Parece ser que la pareja tiene diferentes planes de futuro. Aquí, en Happy FM, os lo contamos. ¿Te lo vas a perder?

por Redacción
Kylie Jenner Quiere Romper con Tyga Después de que él le Propusiese Matrimonio

Bueno, bueno…os traemos un nuevo capítulo en la historia de Kylie Jenner (Twitter:@KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) y el cantante rapero Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram: @kinggoldchains).

Como todos sabemos, ya que no es un secreto, la relación entre la modelo y el cantante no pasa por uno de sus mejores momentos. De hecho, ha sido una relación que ha estado marcada por muchos altibajos. ¿Qué ha pasado ahora? Ambos tienen intereses muy muy diferentes. Continua leyendo.

Scott Disick Quiere Casarse con Kourtney Kardashian después de su Separación

Esta semana Tyga ha acudido al programa de Khloé kardashian «Kocktails with Khloé», donde dejó caer que entre sus planes está el casarse con Kylie, ¿suena bien,no?

Pues parece ser que a Kylie no le ha hecho ninguna gracia, probablemente la modelo ya no siente lo mismo por el rapero ¡Atentos!

Kylie Jenner ha acudido a su página web para desahogarse con sus fans. Por sus palabras, todo parece indicar que está cansada de estar metida siempre en relaciones de pareja, añadiendo además que necesita encontrarse a sí misma, y tener por tanto, una relación consigo misma. La modelo confiesa que no sabe lo que es estar realmente sola, siente que debe primero amarse a sí misma, para posteriormente poder amar o querer a otra persona.

Viendo sus palabras, y lo que dijo Tyga, indica que la pareja (si es que lo siguen siendo) tienen problemas de comunicación o no se entienden bien. Mientras que él quiere casarse, ella busca la soledad para encontrarse a sí misma.

Desde su ruptura fugaz en el pasado mes de noviembre, las cosas entre la pareja no han ido nada bien. De hecho, desde ese momento, no los hemos visto juntos en muchas ocasiones.
Andrés Velencoso se Olvida de Úrsula Corberó Con Kendall Jenner

Una fuente cercana al portal de noticias online HollywoodLife.com afirma que sí están juntos, pero la relación está muy dañada, ya que Kylie Jenner no tiene confianza en Tyga, por los continuos rumores de infidelidad por parte del rapero.

¿Cómo acabará todo este culebrón? ¿Pondrá Kylie Jenner punto final a la relación? En HappyFM, ¡Os mantenemos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's