Música

Kylie Jenner Revoluciona Twitter con Confesiones Polémicas

¡La que ha liado Kylie Jenner! Su cuenta personal de Twitter se ha convertido en el centro de todas las conversaciones porque en ella hemos visto cosas que nunca hubiéramos podido imaginar. ¡Entérate aquí!

por Redacción
Kylie Jenner Revoluciona Twitter con Confesiones Polémicas
Kylie Jenner Revoluciona Twitter con Confesiones Polémicas

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) es noticia prácticamente cada día. Por un nuevo evento al que ha asistido y del que ha acabado siendo la reina, por ese modelito imposible que ella luce como nadie o por un nuevo cambio de look que nos termina encantando.

En esta ocasión, sin embargo, no se trata de nada de lo anterior, ¡es una novedad! Estamos acostumbrados a que Kylie revolucione Instagram porque es su faceta como modelo lo que capta las miradas de millones de personas en el planeta, pero en esta ocasión el escenario ha sido Twitter.

Kylie Jenner Pillada con PartyNextDoor

¿Qué ha pasado? Que la cuenta personal de la celebritie nos sorprendía en las últimas horas con mensajes tan impactantes como «me encanta ser famosa sin ningún talento», algo que no es propio de Kylie, obviamente. ¡La sorpresa era masiva!

Uno de estos mensajes involucraban al mismísimo Justin Bieber, de quien la modelo es amiga. ¿Las palabras exactas? Con un poco de censura, diremos que fueron éstas: «quiero tu p*ne, Justin Bieber». ¡Muy fuerte! ¿Qué le había pasado a Kylie para decir semejantes cosas?

Sí, es exactamente lo que estáis pensando. ¡Nuestra joven Kardashian fue hackeada! Igual que le pasó a Katy Perry hace tan solo unos días, Kylie ha sufrido el ataque de un hacker que consiguió entrar en su cuenta y publicar así estos mensajes que tan poco propios son de Kylie.

¿Quién Tiene Mejor Culo, Kim Kardashian o Kylie Jenner?

La celebritie, o alguien de su entorno, borró estos mensajes poco después de ser publicados pero no lo suficientemente rápido: los seguidores que están pendientes de cada paso que da nuestra Kylie consiguieron varias capturas de pantalla que ya son virales en Internet.

Lejos de enfadarse, nuestra buena Kardashian se dedicó después de contentar a sus seguidores con publicaciones en otras redes sociales para así dar por zanjado el asunto y olvidarse de ello.

Está claro, ¡al mal tiempo buena cara!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's