Música

Kylie Jenner se Reconcilia con Tyga porque ¿Está Embarazada?

La relación de Kylie Jenner y el rapero Tyga es un no parar. Hace una semana hablaban de boda, Kylie se tatuaba su nombre, luego lo dejan, luego vuelven, se vuelve a hablar de que se casan, y ahora se dice que la mini Kardashian está embarazada y a todo esto Kendall enfadadísima. ¿Cómo os lo contamos?

por Redacción
Kylie Jenner se Reconcilia con Tyga porque  ¿Está Embarazada?

La historia de Kylie Jenner es un lío, ella misma un lío como persona, hay que estar echa un lío para salir con alguien como Tyga.

Y como es un caos su relación, os vamos a contar paso por paso, lo que ocurre.

Fuentes cercanas a HollywoodLife.com habrían dicho que la pequeñas de las Kardshians estaría embaraza del rapero y por eso habría vuelto con él.
Kylie Jenner y Tyga Sigue Juntos a Pesar de los Rumores de Ruptura

Este rumor llega a penas 24 horas después de su reconciliación y unas 72 horas después de su ruptura. SI sus rupturas y vueltas duran menos que el matrimonio de Britney Spears.

La vida es muy intensa para ellos, la semana pasado : ella se tatuó su nombre, fue el estreno de Keeping Up With The Kardashians, Tyga celebró su 36 cumpleaños, Kendall seguía enfadada con Kylie por seguir Tyga, lo dejaron, Kylie dio un premio a Nicky Minaj, el se levantó a aplaudirla, bailaron y se restregaron en la fiesta después de los premios, subieron un vídeo a snapchat y volvieron.

Como veis un finde movidito para la pareja.
Amber Rose, Pierde la Cabeza por Harry Styles (One Direction)

Ahora se les suma el rumor de de que la vuelta se debería a que ell está embarazada. No hay nada confirmado, pero la fuente de HollywoodLife.com ha dicho sobre Kylie «Ella había planeado una vida -matrimonio, familia y carrera- alrededor de Tyga».
Asique si la noticia fuera cierta quizá no le desagradara tanto la idea. A quien seguro no le sentará bien es a su hermana Kendall Jenner, que sigue sin tragar a Tyga.

¿Volverán a ser tías las Kardashians?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's