Música

Kylie Jenner, sus Fotos de Antes y Después de Operarse

Después de mucho tiempo debatiendo en torno a la figura de Kylie Jenner, la estrella estadounidense finalmente lo ha reconocido… ¡Se ha sometido a una operación para cambiar su aspecto! ¿Quieres saber todos los detalles? ¿Quieres conocer el antes y el después? ¡Te enseñamos las fotografías!

por Redacción
Kylie Jenner, sus Fotos de Antes y Después de Operarse
Kylie Jenner, sus Fotos de Antes y Después de Operarse

Como una buena Kardashian que es, Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner) siempre está en el centro de la polémica. Todos los programas quieren contar con su presencia y miles de cámaras la persiguen con la intención de captar la mejor instantánea de su figura.

Como el seguimiento es diario, no fue difícil advertir el cambio en su rostro. Sus labios pasaron, de la noche a la mañana, a ser otros. Y, también de la noche a la mañana, se convirtieron en el blanco de todos los comentarios.

Para todos era evidente que Kylie se había inyectado botox en sus labios, pero la estrella lo negó en varias ocasiones, para asombro de todos… ¡Era tan obvio que sí lo había hecho!

Kim Kardashian, la Fan de las Celebrities en los Met

Finalmente, Kylie ha desvelado su secreto mejor (y, al mismo tiempo, peor) guardado: ¡sus labios están operados! Qué sorpresa, ¿verdad? ¡Sabíamos que no te lo esperabas!

¿Por qué lo ha ocultado todo este tiempo, entonces? Según ha afirmado, la presión de saber que todos estaban pendientes de ella pudo con su intención inicial de hacerlo público.

Finalmente, no ha querido esconderlo más tiempo. ¿Quieres saber cómo cambió su aspecto tras someterse a esta operación? ¡Te enseñamos las fotografías que muestran el antes y el después!

El Antes y el Después de Kylie Jenner

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Las Kardashians del Surf

El cambio está claro, ¿no? ¡Aunque Kylie siempre está guapísima! Además, según ha asegurado, el único motivo por el que se sometió a esta operación fue una inseguridad que arrastraba desde hace varios años. ¡Y hay que hacer todo lo posible para encontrarse bien con uno mismo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's