Música

Kylie Jenner y Travis Scott Consolidan su Relación con una Bonita Cita

Parece que lo de Kylie Jenner y Travis Scott va en serio. Se han dejado ver juntos de nuevo y aparentemente felices, por lo que cabe esperar que su relación continúa, contra todo pronóstico, y va viento en popa.

por Mr. Happy
Kylie Jenner y Travis Scott Consolidan su Relación con una Bonita Cita
Kylie Jenner y Travis Scott Consolidan su Relación con una Bonita Cita

¿Ha vuelto a encontrar Kylie Jenner la felicidad al lado de una persona? Después de su sorprendente ruptura con Tyga, una ruptura que en realidad muchos pronosticaban, creíamos que Kylie se tomaría un tiempo antes de empezar a conocer a otra persona, sobre todo por lo mal que lo ha pasado en los últimos meses. Pero ya sabéis: estas cosas llegan cuando llegan.

Y no sabemos si a Kylie le ha llegado en forma de amor verdadero o si simplemente se encuentra a gusto con la situación actual y no quiere pensar en un futuro, pero lo cierto es que desde hace un mes no se ha separado de Travis Scott. Y da gusto verles juntos.

Sucedió en el Coachella, donde por primera vez se dejaron ver de la mano sin importar las miradas curiosas que parecían sorprenderse porque creían que Kylie seguía con Tyga. No les importó porque no estaban haciendo nada malo y se está demostrando que fue algo más que un momento pasajero.

En las últimas horas, han sido vistos de nuevo juntos por las calles de Miami, disfrutando de una bonita velada que nos demuestra lo que os decíamos unas líneas más arriba: que, independientemente del futuro que vean en esta relación, de momento están más que felices el uno al lado del otro.

No podemos pedir más para una Kylie Jenner que parece estar olvidándose, ya sí de una vez por todas, del que ha sido su pareja durante muchos años. Tyga y ella decidieron poner punto y final a su relación después de haberlo intentado sin éxito… Hasta que comprendieron que lo mejor era seguir caminos separados.

Mientras ellos sean felices, ¡es todo lo necesario!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's