Música

Kylie Jenner y Tyga ¿Han Vuelto?

Pensábamos que lo suyo estaba acabadísimo, pero todo parece apuntar a que Kylie Jenner y Tyga vuelven a estar muy, pero que muy cerca. De hecho, la pequeña K ha viajado hasta Jamaica para apoyar a su chico… ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra!

por Redacción
Kylie Jenner y Tyga ¿Han Vuelto?
Kylie Jenner y Tyga ¿Han Vuelto?

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) y Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains) han sido los protagonistas de una de las relaciones más tormentosas, con más altibajos y de las más comentadas del mundo ‘celebrity’. El rapero y la pequeña del Clan Kardashian-Jenner acabaron con ella hace unos meses, pero parece que ahora están más cerca que nunca.

Khloé Kardashian Revoluciona las Redes con su Foto sin Sujetador

Según apunta el portal de noticias TMZ, la ex pareja se encontraría, en estos momentos, en una situación muy buena y mantendrían una relación muy sana, aunque amistosa. Kylie y Tyga no dejarían de mandarse mensajes continuamente e incluso la pequeña de la familia habría ido a visitarle en algunas ocasiones a su casa.

Pero eso no es todo… Recientemente, Kylie Jenner ha cogido un avión y se ha desplazado hasta Jamaica para asistir a la grabación del nuevo videoclip del que fuera su chico. Aunque ella no aparece en el mismo, ha querido estar presente para apoyar a Tyga y mostrarle que está a su lado en los momentos más importantes.

Kylie Jenner Incendia Instagram con sus Transparencias

¡Qué bonito! Aunque no hay más que una desinteresada amistad entre ambos, no todo el mundo se cogería un avión a Jamaica para pasarse un día entero viendo cómo graban un videoclip y sin poder participar en él… Una muestra que nos da a entender que Kylie sigue sintiendo muchas cosas por Tyga.

Además, no ha querido esconder esta visita y ha subido un Snapchat de ella misma tumbada en una cama, posiblemente la de Tyga, con la palabra ‘Kingston’, capital de Jamaica. ¡Está claro que estos dos se traen algo entre manos! ¡A nosotros no nos engañan!

TMZ asegura que, al haberse tratado de una ruptura tranquila, sin infidelidades de por medio, su amistad se mantiene tal cual, pero nosotros apostamos a que hay algo mucho más grande detrás de sus mensajes de texto, sus visitas y sus viajes a Jamaica. Donde hubo fuego siempre quedan cenizas. ¡Y estos dos juntos hacen que salten chispas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's