Música

La Actuación de India Martinez y Adrián en Levántate

Menudo numerazo nos han regalado los de ¡Levántate! India Martínez nos puso a todos la piel de gallina interpretando el temazo 90 Minutos junto al pequeño Adrián, ¡todo emoción!

por Redacción
La Actuación de India Martinez y Adrián en Levántate

La gala de Levántate ha venido, como siempre cargada de emociones y nos ha puesto a todos ¡los pelos de punta!

No sólo morimos de amor con todas las actuaciones de los concursantes, si no que además hubo sorpresón y de los que no se olvidan fácilmente.

India Martínez (Twitter: @IndiaMartinez) apareció en la gala como artista invitada dejando a todos con la boca abierta, pero ahí no se quedaba la cosa. La cantante cordobesa, que acaba de ganar un Goya a la Mejor Canción por la banda sonora de la película El Niño, actuó junto a Adrián Martín, ese niño que nos robó a todos el corazón.
Estreno de Levántate en Telecinco: Adrián, la estrella de la noche
Adrián, que padece hidrocefalia y por ello no pudo concursar en el programa, por no poder asistir a todas las grabaciones, interpretó junto a India su canción favorita, 90 minutos.

¿El resultado? Un momentazo irrepetible y súper emocionante, que nos dejó a todos sin aliento.

Y es que Adrián nos conquistó a todos cuando le vimos en la primera gala del programa, a la que acudió súper ilusionado y nervioso, y con su manera de cantar emocionó a todo el público español e incluso de otros países.
Gran Hermano VIP en directo: Telecinco estudia cortar la emisión
La gente enloquecía con el pequeño Adrián, y las muestras de cariño se encontraban por todas las redes sociales.

Pero las sopresas no se terminaron con la bonita actuación de India y Adrián, ¡aún nos quedaba más! porque la artista quiso darlo todo e interpretó precisamente el tema que le hizo ganar el Goya a mejor canción, como os contábamos, la canción principal de la exitosa peli de El Niño, titulada Niño sin miedo.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's