Música

La Adicción Inconfesable de Niall Horan de One Direction

Cuando todos los medios del mundo se centran en la nueva línea de cosmética de 1d, nosotros nos hemos fijado en otro detalle. ¿Quieres saber en qué?

por Redacción
La Adicción Inconfesable de Niall Horan de One Direction
La Adicción Inconfesable de Niall Horan de One Direction

Hemos descubierto un vicio de Nial Horan (Twitter: @NiallOfficial), uno de los integrantes de One Direction (Twitter: @onedirection).

Después de que los chicos de One Direction presentaran su nueva línea de cosmética. Nosotros, a diferencia del resto, nos hemos fijado en un detalle de la foto que ha subido a su Twitter que nos ha dejado muertos.
Harry Styles Sin One Direction: Filtrada su Primera Canción en Solitario

Niall subió hace unos días una foto de su mano en la que mostraba que había hecho uso de su nueva línea cosmética. Aquí os dejamos la foto para que no os la perdáis:

Estamos de acuerdo en que el joven cantante no es un experto en el uso de sobras de ojos o pintalabios, pero nuestra atención se ha fijado en su manicura. ¡Niall se muerde las uñas!

Algún defecto tenía que tener nuestro chico, ¿no? A pesar de ello para nosotros sigue siendo tan perfecto como siempre.

McBusted, en el Nuevo Disco de One Direction

¿Será a causa del estrés que está sufriendo Niall por los rumores de separación del grupo después de la filtración de su primera canción en solitario?

Parece que no, y que esto es una manía que no habíamos descubierto hasta ahora, pero después de buscar vídeos y fotos anteriores hemos comprobado que siempre lo ha hecho desde que le conocemos y que había pasado desapercibido.

Desde HappyFM esperemos que Niall ponga remedio a este vicio tan feo y pronto luzca una buena manicura.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's