Música

La Anécdota más Tierna (y Olorosa) de Zac Efron

Zac Efron ha presentado su nueva fragancia recientemente en un evento donde ha contado anécdotas de lo más sorprendentes. ¡Descubre cómo fue su primera y sorprendente experiencia con los perfumes!

por Mr. Happy
La Anécdota más Tierna (y Olorosa) de Zac Efron
La Anécdota más Tierna (y Olorosa) de Zac Efron

Zac Efron  (Twitter: @ZacEfron | Instagram: @zacefron) es el nombre del momento. El actor ha presentado su nueva fragancia Hugo Boss y ha hablado de su pasión por los perfumes. Al más puro estilo Lolita en ‘TCMS’, el joven ha explicado cómo fue su primera anécdota con las fragancias. ¡Cómo nos encanta saber más sobre la infancia de nuestras estrellas favoritas!

Desde siempre se ha considerado adicto a los perfumes, pero lo que no sabíamos era cuándo y cómo empezó esa adicción. «La primera vez que descubrí la colonia fue con mi madre en un centro comercial. Había distintas muestras, así que iba cogiendo un poco de cada una», empezó explicando Zac. «Básicamente, me puse demasiadas fragancias el mismo día y me fui al colegio. Creo que me expulsaron de clase y me hicieron darme una ducha porque olía fatal», comentó el actor entre risas.

A pesar de no acertar con los perfumes durante su infancia, Efron se muestra muy orgulloso de su nueva fragancia: «Es joven y fresca, pero sigue siendo fuerte. Definitivamente es una colonia masculina».

El actor se encuentra en un gran momento profesional. Si durante estos días podemos verlo en la pequeña pantalla en el anuncio de su perfume, próximamente lo podremos ver en las salas de cine. Zac será uno de los protagonistas del nuevo film ‘Los Vigilantes de la Playa’ para deleite de todos sus fans. ¿Como le quedará el clásico bañador? ¡Seguro que más de uno estará deseando ahogarse para que Zac le salve!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's