Música

La Aparatosa Caída de Paulina Rubio en Plena Actuación (Vídeo)

Nuestros artistas favoritos siempre lo dan todo en el escenario, una entrega que a veces puede pasarles factura. Que se lo pregunten a Paulina Rubio, que recientemente lo ha vivido en sus propias carnes. ¡Entra!

por Mr. Happy
La Aparatosa Caída de Paulina Rubio en Plena Actuación (Vídeo)
La Aparatosa Caída de Paulina Rubio en Plena Actuación (Vídeo)

Paulina Rubio (Twitter: @paurubio / Instagram: @paurubio) es una de esas cantantes que se dejan la piel en el escenario. Siempre que la mexicana tiene la oportunidad de deleitar a sus seguidores con su directo lo da todo y disfruta al 100% de su actuación, para transmitir las mejores sensaciones a aquellos que la apoyan y la admiran.

Pero, a veces, tanta pasión pasa factura, como le ocurrió a la propia Paulina Rubio en su último concierto celebrado en el estado mexicano de Campeche. Allí, la cantante se dejó llevar por el griterío del público y por el éxtasis del momento y sufrió un aparatoso accidente que preocupó a todos los presentes.

Justo después de terminar de interpretar ‘El último adiós’, Paulina Rubio decidió acercarse al final de la pasarela del escenario para poder ver a todo el público, pese a que las luces se habían apagado y la visibilidad era nula. Sin darse cuenta, la cantante llegó al último tramo de esta pasarela y… ¡Se cayó del escenario!

Aunque el suelo del mismo tenía una serie de luces que indicaban dónde estaban los laterales de dicha pasarela, el final de ésta no estaba señalizado, por lo que Paulina Rubio continuó andando como si nada y se cayó estrepitosamente ante el estupor de los fans que estaban disfrutando del concierto.

Por suerte, según informó el equipo más tarde, todo quedó en un susto y Paulina Rubio sólo sufrió rasguños. La caída podría haber sido mucho más seria, pero la cantante se levantó y continuó con el concierto, pidiendo a sus compañeros de iluminación que añadieran alguna señal al final del escenario.

Además, con buen humor, Paulina Rubio compartió una foto en sus redes sociales en la que comentó lo siguiente: «no importa si nos caemos, hay que saber levantarnos».

Está claro que nuestra querida Paulina se lo toma todo con humor y no hay nada que nos alegre más. ¡Sigue así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's