Música

‘La Bella y la Bestia’, Protagonista Indiscutible de los MTV Movie & TV Awards

Los premios de la MTV que ensalzan a las mejores películas ya están aquí y hay una clara favorita para llevarse todos los de la noche: ‘La Bella y la Bestia’. Os contamos en qué categorías va a arrasar.

por Mr. Happy
‘La Bella y la Bestia’, Protagonista Indiscutible de los MTV Movie & TV Awards
‘La Bella y la Bestia’, Protagonista Indiscutible de los MTV Movie & TV Awards

La película que ha conmovido a una generación y se ha convertido en un fenómeno mundial, ‘La Bella y la Bestia’, se destaca como favorita para hacerse con el mayor número de estatuillas en la ceremonia de los ‘MTV Movie & TV Awards’

La cinta que se estrenó a mediados de marzo cuenta con nominaciones a 4 categorías muy distintas. La más importante, ‘Película del año’, en la que tendrá que competir contra “Déjame salir”, “Logan”, “Rogue One: Una historia de Star Wars” y “The edge of seventeen”.

En la categoría de ‘Mejor actor de película’ encontramos a una Emma Watson que defenderá el papel de Bella ante un superhéroe, un chico con 23 personalidades o una adolescente con muchos dilemas dentro de ella, entre otros.

Otra categoría en la que Emma podría llevarse otra estatuilla es junto a su compañero Dan Stevens en ‘Mejor beso’ por ese momento tan precioso que nos dejaron al final de ‘La Bella y la Bestia’.

Por último, Josh Gad y Luke Evans tendrán su momento para defender la cinta y lucharan por hacerse con el premio a ‘Mejor duo’ en el que tiene una pareja muy fuerte como rival como es lo compuesta por Hugh Jackman y Dafne Keen en “Logan”

Esta claro que la gala va a estar llena de emoción y momentazos únicos. Además de ver a nuestros actores favoritos podremos disfrutar de actuaciones por parte de Big Sean, Noah Cyrus, Pitbull, J Balvin o Camila Cabello.

Una noche mágica que nos mantendrá pegados a la pantalla del televisor desde el principio hasta el final. ¿Nosotros nos morimos de ganas por ver ya los ‘MTV Movie & TV Awards’ y vosotros?.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's