Música

‘La Bella y la Bestia’ se Consolida como la Película Favorita del Año en los ‘MTV Movie & TV Awards’

No ha sido una sorpresa para nadie. Los ‘MTV Movie & TV Awards’ han servido para que ‘La Bella y la Bestia’ se consolide como la película favorita para el público en un 2017 que, en realidad, no ha hecho más que empezar. ¡Fue la gran triunfadora de la noche!

por Mr. Happy
‘La Bella y la Bestia’ se Consolida como la Película Favorita del Año en los ‘MTV Movie & TV Awards’
‘La Bella y la Bestia’ se Consolida como la Película Favorita del Año en los ‘MTV Movie & TV Awards’

Las siguientes líneas no son más que una confirmación de lo que en realidad ya se sabía, de lo que se sentía en el ambiente: ‘La Bella y la Bestia’, ese live-action que Disney nos regaló a mediados del mes de marzo de este mismo año, es la película que más fuerte ha pegado en el espectador en mucho, mucho tiempo.

Como decimos, ya se sabía. Hasta que ‘La Bella y la Bestia’ llegó, llevábamos meses enteros sin sentir tanta euforia con un estreno, tantas ganas en el espectador, de todas las edades, de llegar a su cine de siempre para disfrutar de un clásico que todos llevamos en el corazón.

Por eso, a nadie tiene que extrañarle que haya sido la ganadora de la noche en los MTV Movie & TV Awards. Una de las grandes ceremonias de cada año ha vuelto a ser protagonista de las últimas horas, con ‘La Bella y la Bestia’ de la mano, que se llevó el galardón más deseado: Mejor Película del Año.

Y no fue el único. Sobre todo, cabe destacar que Emma Watson hizo historia en el mundo del cine y la televisión recogiendo el premio ‘Mejor Interpretación del Año’, donde MTV no quiso separar a hombres de mujeres, reconociendo así simplemente un trabajo interpretativo que, pensándolo fríamente, no debería estar dividido.

La votación popular, por tanto, está más que clara: ‘La Bella y la Bestia’ sigue siendo la película favorita para la mayoría de los amantes del cine y no es para menos.

Algo nos dice que esta fiebre en torno al live-action de Disney va a durar mucho tiempo… Y estamos encantados con ello.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's