Música

La Bella y la Bestia, un Reparto de Ensueño

Los actores de ‘La Bella y la Bestia’ ofrecen, cada vez más, pequeñas fotografías de lo que ha sido un magnífico rodaje. ,En la última que se puede ver en las redes sociales, aparecen prácticamente todos, en una estampa cuanto menos navideña y que a juzgar por sus caras, refleja la armonía que allí se cuece.

por Mr. Happy
La Bella y la Bestia, un Reparto de Ensueño
La Bella y la Bestia, un Reparto de Ensueño

El estreno de ‘La Bella y la Bestia’ en acción real está al caer. En marzo podremos disfrutar de esta maravillosa producción de Disney que, estamos seguros, nos dejará con la boca abierta.
Los actores, en sus diferentes redes sociales, van publicando a modo de píldora distintos clips de la película e imágenes del rodaje.
En la última fotografía, que hemos podido ver en la cuenta de Twitter @Previously Films, se puede observar al reparto casi al completo, en un modo informal y con cara de buen humor, lo que evidencia la buena relación que los compañeros han mantenido durante todo el rodaje.

Es posible que algunos os estéis preguntando dónde está Luke Evans. No es que Gastón, por ser el malo de la película, (y nunca mejor dicho) haya sido desterrado del resto del equipo, es muy probable que en ese momento estuviera ausente u ocupado. Pero tal y como el actor confirma, la relación entre ellos y el ambiente han sido muy buenos.

Estamos deseosos de ver esta nueva entrega de Disney. El éxito en taquilla está prácticamente asegurado, pues los trailers que se han ido publicando, han batido record de visitas. Te dejemos uno de los que más nos gusta, donde se puede escuchar (aunque todavía en BSO) a Emma Watson entonar una mítica canción de la película.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's