Música

La broma que ‘Padre de Familia’ hizo acerca de Kevin Spacey años antes de su escándalo sexual

La broma que ‘Padre de Familia’ hizo acerca de Kevin Spacey años antes de su escándalo sexual
La broma que ‘Padre de Familia’ hizo acerca de Kevin Spacey años antes de su escándalo sexual

Después de las acusaciones de acoso sexual contra el actor Kevin Spacey, una broma antigua de ‘Padre de Familia’ ha sido rescatada en Twitter, llevándonos a pensar que el creador de la serie, Seth MacFarlane, estaba lanzándonos una indirecta. Aquí te lo contamos.

Desde que se destapasen los escándalos sexuales de Harvey Weinstein, Hollywood ha sufrido una avalancha de denuncias contra diversos personajes públicos del mundo del espectáculo. El último en haber sido acusado de un delito sexual ha sido Kevin Spacey. El actor Anthony Rapp aseguró a Buzzfeed que el protagonista de la serie ‘House of Cards’ trató de abusar sexualmente de él cuando sólo tenía 14 años. Hoy, un tuitero ha rescatado una broma de la serie ‘Padre de Familia’ del año 2005 que hace referencia a los abusos sexuales de los que se acusa a Spacey.

En el capítulo, hay una escena en la que el bebé de la familia, Stewie, aparece desnudo corriendo por un centro comercial y gritando: ‘¡Ayuda! ¡Acabo de escapar del sótano de Kevin Spacey! ¡Ayudadme!’:

La gran pregunta está en si fue casualidad o se trata de una indirecta por parte del creador de la serie, Seth MacFarlane. Hay que recordar que el cómico ya incluyó referencias al caso Harvey Weinstein en uno de sus chistes durante la gala de los Óscar de 2013, diciendo: ‘Felicidades a las cinco nominadas, ya no tendréis que fingir que os sentís atraídas por Harvey Weinstein’. Después de que se destapase el escándalo, MacFarlane aseguró en Twitter que no fue una casualidad. Al parecer, la broma vino del ‘odio y la ira’ que sentía por la situación.

‘Padre de Familia’ siempre se ha caracterizado por el usar un humor ácido e irreverente para denunciar situaciones injustas de la vida real, por lo que no nos extrañaría que, en este caso, se trate de otra indirecta por parte de MacFarlane. Mientras tanto, la denuncia contra Spacey ha causado mucho revuelo en Hollywood. El actor trató de defenderse de las acusaciones en Twitter, diciendo que no recuerda el incidente y echando la culpa al alcohol. Además, aprovechó la ocasión para salir del armario de manera oficial, algo que no ha sentado nada bien entre los colectivos LGTB+, que acusan a Spacey de utilizar su salida del armario para distraer la atención de las denuncias de abuso contra él.

¿Crees que ‘Padre de Familia’ trataba de decirnos algo con su broma, o ha sido casualidad?

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además