Música

La Buena Relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson, a Pesar de las Críticas

A pesar de todo lo que se está diciendo, entre Kristen Stewart y Robert Pattinson solo hay una realidad ahora mismo: se llevan de maravilla. El paso de los años ha conseguido que mantengan una buena relación, ¡no podemos estar más contentos!

por Mr. Happy
La Buena Relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson, a Pesar de las Críticas
La Buena Relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson, a Pesar de las Críticas

Kristen Stewart y Robert Pattinson es una de esas parejas que ha conseguido que se hable de ellos incluso aunque ninguno mueva un solo dedo. Hace unos años, parecía que el mínimo movimiento de ambos contaba. Y desde hace unos días, vuelve a ser así.

La actriz volvió a estar en boca de todos después de su monólogo en Saturday Night Live; durante esos minutos de gloria que seguimos aplaudiendo, Kristen lanzó un mensaje envenenado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el que llegó a decirle que si antes no era de su agrado, ahora lo sería menos porque «tío, soy muy gay», ¡palabras textuales!

En este monólogo, también dedicó unas palabras a Robert Pattinson; en realidad, lo hizo porque para hablar del tema que le interesaba tenía que mencionarle y lo hizo siempre con mucho respeto, pero esto no gustó a los seguidores del actor. Y ha vuelto a desenterrar críticas y batallas que creíamos haber dejado atrás.

Y eso que la relación entre Kristen y Robert no tiene nada que ver con esto. Desde hace un tiempo y según se ha explicado en varias ocasiones, los actores han conseguido solucionar los problemas que arrastraban desde que su relación terminó.

¡Nada puede alegrarnos más que saber eso! Prueba de lo que os decimos, lo encontramos en este monólogo de SNL; más bien, en las horas previas. Y es que hemos sabido que Robert quiso enviarle un ramo de flores a Kristen para animarle antes de un momento que, según dijo la actriz, le había costado un poco afrontar.

¡No hay dudas al respecto! La relación entre ambos es buena, ¡olvidemos viejas disputas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's