Música

La Caída de Jennifer Lawrence en la Premiere de los Juegos del Hambre en Madrid (Vídeo)

Los protagonistas de Los Juegos del Hambre han visitado Madrid y, además de hacer felices a cientos de personas con su presencia, han tenido también algún momento incómodo, ¡que se lo digan a Jennifer! ¡Os lo contamos!

por Redacción
La Caída de Jennifer Lawrence en la Premiere de los Juegos del Hambre en Madrid (Vídeo)

Desde que su rostro empezó a ser conocido en el mundo del cine, Jennifer Lawrence ha vivido un ascenso imparable que le ha llevado, entre otras cosas, ha ganarse un preciado Oscar y el respeto de medio mundo por sus papeles en diferentes películas.

La más popular, probablemente, sea Los Juegos del Hambre, al menos en cuanto a popularidad mundial. Precisamente los protagonistas de esta reconocida y exitosa saga han visitado Madrid en los últimos días para presentar la que será la última entrega, ‘Sinsajo 2’.

Liam Hemsworth Defiende a Jennifer Lawrence por la Filtración de sus Desnudos

Durante esta presentación, pudimos ver a la propia Jennifer al lado de Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, sus dos co-protagonistas, que arrancaron gritos y sonrisas a todas las personas que tuvieron oportunidad de acercarse a ellos.

Sin embargo, no todo fue tan bonito como debía ser. Y es que durante la alfombra roja por la que pasaron los tres actores, Jennifer sufrió una aparatosa caída que recogieron varias de las cámaras que allí se encontraban. ¡Pinchad aquí para ver el vídeo!

Fueron muchos los miembros de su equipo que se preocuparon por recogerla y auxiliarla en todo lo necesario, pero Jennifer estaba perfectamente. Fue una caída insignificante, ¡no hay que alarmarse!

La productora de la película, Nina Jacobson, aseguró poco después que se encontraba bien, ¡la verdad es que Jennifer es una especialista, por desgracia, en este tipo de situaciones!

Al recoger el Oscar del que hablábamos con anterioridad, Jennifer sufrió otra aparatosa caída a la que nadie, en realidad, dio demasiada importancia, ¡acababa de ganar un Oscar!

¿Van a Volver Liam Hemsworth y Miley Cyrus?

Lo importante, realmente, es que Jennifer está bien, ¡está estupenda! Y como podéis comprobar, ¡estaba más que guapa durante la premiere en nuestro país!

Como no podía ser de otro modo, desde Happy FM deseamos el mejor de los futuros a este trío protagonista que, sabemos, tienen una gran carrera por delante. ¡Os queremos, chicos! ¡Volved cuando queráis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's