Música

‘La casa de papel’: Alba Flores y Jaime Lorente nos Cuentan los Secretos de la Serie del Momento

En ‘Ponte en serie’ hemos tenido la suerte de contar con dos de los nombres propios del panorama nacional actual: Jaime Lorente y Alba Flores, dos de los protagonistas de ‘La casa de papel’, de la que nos han contado muchos detalles.

por Mr. Happy
‘La casa de papel’: Alba Flores y Jaime Lorente nos Cuentan los Secretos de la Serie del Momento
‘La casa de papel’: Alba Flores y Jaime Lorente nos Cuentan los Secretos de la Serie del Momento

¿Qué les preguntarías a los protagonistas de la serie del momento, ‘La casa de papel‘, si tuvierais la oportunidad de tenerlos con vosotros unos minutos? Muchas cosas, ¿verdad? Por eso nosotros no quisimos quedarnos con las ganas de nada. Alba Flores (Twitter: @AlbaGlezVilla / Instagram: @albafloresoficial) y Jaime Lorente (Twitter: @jaimelorente / Instagram: @jaimelorentelo) visitaron los estudios de Happy FM el pasado jueves 18 de mayo para pasar un gran rato en ‘Ponte En Serie‘, tu programa para estar informado en todo momento de las series estrella del panorama internacional.

Tanto Alba como Jaime llegaron dispuestos a guerrear junto a Rosa Suria y Judith Torquemada, las encargadas de someterles a ese test seriéfilo que no todo el mundo es capaz de superar: solo aquellos que dedican su vida a este fantástico universo de las series pueden hacerse con ello. Menos mal que tanto Alba como Jaime saben bien de qué hablamos.

Por supuesto, como os decimos, no perdimos la maravillosa oportunidad que se nos brindó de hacerles tantas preguntas de ‘La casa de papel‘ como pudimos. Desde los posibles desenlaces de sus protagonistas (Alba Flores da vida a Nairobi y Jaime Lorente hace lo propio con Denver) hasta las tan temidas muertes por las que ya estamos temblando.

¿Habrá muertes? Entre miradas cómplices y risas nerviosas, sus respuestas nos dejaron una cosa clara: no estamos preparados para todo lo que está por venir.

Como la conversación que mantuvimos con Jaime y Alba es interesante de principio a fin, lo mejor que podemos hacer es dejar que disfrutéis de ella, de todo lo que nos contaron y de los muchos detalles que nos dieron de la serie que está arrasando entre el público y la crítica:

Podéis seguir ‘La Casa de Papel’ cada martes en Antena 3, a partir de las 22:40. Y si os lo estáis perdiendo, entonces os estáis perdiendo todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's