Música

‘La casa de papel’: El Profesor, en Peligro por el Descuido de Río y Tokio

Este capítulo de ‘La casa de papel’ nos pone a prueba a todos: a los personajes y también a los espectadores. Y es que vamos a ver cómo uno de nuestros favoritos pone en riesgo su propia vida.

por Mr. Happy
‘La casa de papel’: El Profesor, en Peligro por el Descuido de Río y Tokio
‘La casa de papel’: El Profesor, en Peligro por el Descuido de Río y Tokio

Si queréis emociones fuertes, entonces esta es vuestra serie. Por si cuatro capítulos no hubieran sido suficientes para demostrar que ‘La casa de papel’ es una producción de alto voltaje, llega un quinto episodio que podría robarle el aliento a cualquiera.

En esta nueva entrega, todo queda puesto a prueba. La policía, los rehenes, nuestros atracadores (porque, sí, son nuestros). Y uno de nuestros personajes favoritos abandonará la tranquilidad relativa que hasta el momento ha experimentado y tendrá que salir de su escondite para enfrentarse cara a cara a los policías. Hablamos, por supuesto, del Profesor, a quien da vida Álvaro Morte.

El Profesor es sin duda el personaje más inteligente del grupo de atracadores, el que ha planeado todo, el que tiene medido hasta el último detalle para que si falla el plan A puedan contar con una opción B, C, D, E y F. Todo está calculado… Excepto los sentimientos. Porque, al final, son personas llevadas a su límite que pueden explotar en cualquier momento.

Río y Tokio explotaron. Los jóvenes provocaron que la policía conociera sus identidades y en este quinto capítulo eso tendrá verdaderas consecuencias: encontrarán el coche con el que se desplazaron al museo de la Fábrica de Moneda y Timbre, plagado de huellas. Huellas que el Profesor tendrá que borrar, arriesgando así su vida.

En unas escenas frenéticas, veremos al Profesor huyendo de la policía, temiendo verdaderamente por su vida desde que todo esto comenzó. ¿Conseguirá escapar? Descúbrelo este martes 30 de mayo a partir de las 22:40, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's