Música

La Confusión de Paulina Rubio con el Atentado de Manchester Revoluciona Twitter

Son muchos los artistas que han acudido a Twitter para mandar ánimos a las víctimas del atentado que ha tenido lugar en Manchester tras un concierto de Ariana Grande, como es el caso de Paulina Rubio. El problema es que la mexicana se ha liado y… ¡Ha mencionado a Adriana Lima! ¡Entra!

por Mr. Happy
La Confusión de Paulina Rubio con el Atentado de Manchester Revoluciona Twitter

El planeta entero y, por supuesto, el mundo de la música están completamente destrozados. El atroz atentado que tuvo lugar el pasado lunes 22 de mayo en Manchester tras la celebración de un concierto de Ariana Grande ha paralizado nuestros corazones y nos ha vuelto a mostrar, por enésima vez, el lado más oscuro del ser humano.

Son muchos los artistas que han utilizado sus perfiles oficiales en redes sociales para condenar el ataque y mandar todos los ánimos del mundo a los afectados, sus familias y a la propia Ariana Grande, que está completamente rota de dolor. Entre ellos, por supuesto, se encuentra la mexicana Paulina Rubio.

Pese a que sus intenciones eran las mejores del mundo, su mensaje de ánimo no ha hecho otra cosa que revolucionar las redes sociales. Y es que Paulina Rubio no ha dudado ni un segundo en afirmar lo siguiente: “oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto”. ¡Menuda metedura de pata!

La cantante ha confundido a la modelo brasileña con Ariana Grande, un fallo que los usuarios de esta red social no han pasado por alto, compartiendo este tweet hasta que Paulina Rubio ha caído en su error y ha decidido borrarlo. Pero eso no ha sido todo. Después de eso, ha decidido poner otro tweet en el que en vez de mencionar a Ariana Grande ha escrito a ‘Adriana Grande’. ¡Vaya tela!

Una vez más, cientos de twitteros han hecho viral este tweet, hasta que finalmente Paulina Rubio también lo ha borrado y lo ha corregido, acertando de una vez por todas con el nombre de la diva de la canción. Una confusión que ya se ha convertido en una de las más impactantes de lo que llevamos de 2017.

Sabemos que todos somos humanos y cometemos errores, pero en un caso como este siempre hay que asegurarse antes de twittear. Ay, Paulina, Paulina… Vaya disgusto te has tenido que llevar. Pero no te preocupes, ¡nosotros te seguimos queriendo!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's