Música

La Curiosa Celebración de Twenty One Pilots al Recoger su Premio Grammy

Twenty One Pilots es una banda estadounidense conocida por su alternativo «pop esquizofrénico». Fue su disco «Vesel» el que les catapultó a la fama y hoy en día es uno de los grupos más conocidos en el panorama musical. Sin embargo fue el éxito de «Stressed Out» el que consiguió que estos jóvenes de Ohio recibieran su primer premio Grammy este pasado 12 de febrero.

por Mr. Happy
La Curiosa Celebración de Twenty One Pilots al Recoger su Premio Grammy
La Curiosa Celebración de Twenty One Pilots al Recoger su Premio Grammy

El dúo compuesto por Tyler Joseph y Josh Dun protagonizó uno de los momentos más locos de la gala de los Grammy al subir al escenario para recibir su galardón a «Mejor actuación de dúo pop» sin pantalones y sin zapatos.

Una vez en el escenario comenzaron su discurso justificando esta acción. «Hace muchos años nos juntamos para ver los premios Grammy con varios amigos y lo hicimos en ropa interior», explicó Tyler Joseph. «Aquella vez hicimos una promesa, a modo de broma, que si algún día íbamos a los Grammy y ganábamos, lo recibiríamos así».

«Cualquiera en casa que esté viendo esto, puede ser el próximo. Cualquiera, en cualquier parte, puede llegar a tener esto», concluyó uno de los componentes.

Seguidamente, el presentador de esta 59ª edición de los premios, James Corden, imitó el comportamiento de Twenty One Pilots y apareció en escena en calzoncillos dando paso al siguiente número musical.

La banda es conocida por su comportamiento extravagante y esta no es la única ocasión en la que los artistas llaman la atención. En repetidas ocasiones han sorprendido a su público mostrándose en sus conciertos con pintadas en las manos y en el cuello o saliendo a escena con máscaras. Está claro que lo de ellos es impresionar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's