Música

La Dieta de Sofia Vergara

Sofía Vergara es la nueva portada de la revista americana Shape, luciendo tipazo. En la entrevista nos explica que dieta hacer para tener su espectacular figura a los 42 años y mantenerse sana por dentro, lo más importante en una dieta.

por Redacción
La Dieta de Sofia Vergara

La revista americana Shape, trae como portada a la espectacular y guapísima Sofía Vergara (Twitter: @SofiaVergara Instagram: /sofiavergara), luciendo cuerpazo con 42 años.

La actriz colombiana en la entrevista, nos cuenta sus secretos para mantenerse a su edad. Ella nos explica que ni mucha comida ni poca comida, todo tiene que tener un equilibrio. Y lo más importante hacer ejercicio, cada día, como cardio, clases de pilates y de spinning, levantar pesas o corre.

A la hora de comer, siempre tiene en su nevera, vegetales, proteínas magras y muchas fruta. También explica que está siguiendo la dieta que todas las celebrities están haciendo, beber una serie de zumos basados en vegetales y frutas, para eliminar líquidos y las bebidas gaseosas.

Sofia Vergara: el Descuido Del Escándalo

Sofía confiesa que odia hacer dieta y ejercicio, pero sabe que tiene que cuidarse y mantenerse en la figura que tiene, para poder seguir trabajando como imagen de marcas y actriz en series.

Afirma en la revista, que quiere probar la hipnosis para cortar su adicción a los dulces. La actriz se enteró que alguien en Los Ángeles hace hipnosis para que la gente no coma dulces y se lo está planteando seriamente, acudir al gurú.

Sofia Vergara en Topless (fotos)

Todas las famosas hacen dietas, algunas son saludables como la de Sofia, pero hay ejemplos como las dietas que hacían Lindsay Lohan o Victoria Beckham. Sus regímenes eran una locura, basados en «agua con misterio» y varios días sin comer.

Sofía Vergara es un ejemplo de poder estar guapa y mantenerse en un cuerpo espectacular, aunque tenemos que decir, que la genética ayuda mucho.

En Happy Fm os desvelamos los trucos de Sofía Vergara: Comer sano y hacer ejercicio cada día.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's