Música

La Dulzura de Marion Cotillard y Michael Fassbender en El Hormiguero

Nos ha encantado conocer un poquito más a dos de nuestros actores predilectos: Marion Cotillard y Michael Fassbender estuvieron encantadores en El Hormiguero y nos regalaron uno de los mejores programas de la temporada. ¡Os lo contamos!

por Redacción
La Dulzura de Marion Cotillard y Michael Fassbender en El Hormiguero
La Dulzura de Marion Cotillard y Michael Fassbender en El Hormiguero

El Hormiguero tuvo la suerte de contar con dos de los actores más queridos, reclamados y admirados en Hollywood: Michael Fassbender y Marion Cotillard. Ambos se conocen a la perfección, pues no es la primera vez que trabajan juntos, pero en esta ocasión querían presentarnos su último film, ambientado en nuestro país: Assassin’s Creed.

Para ello, acudieron al plató de El Hormiguero donde demostraron ser dos personas muy cercanas, con buen sentido del humor y muy dadas a contar anécdotas de los muchos y diferentes rodajes en los que han participado en los últimos años y que nos hicieron reír a carcajadas.

Michael contó su experiencia con ciertos osos que le complicaron la vida y de los que tuvo que aprender mucho, a los que mimó y cuidó como bien merecen, mientras que Marion explicó que durante el rodaje de Macbeth -película en la que también compartía cartel con Fassbender- sufrió un incidente importante que le hizo caer en una especie de arenas movedizas.

De una u otra manera, tanto Marion como Michael se metieron al público en el bolsillo. Nosotros, seguidores incondicionales de ambos, ¡terminamos aún más enamorados de ellos! Pero no fuimos los únicos: el país entero cayó rendido ante su dulzura y su simpatía.

Además de participar con una sonrisa en todas las secciones que El Hormiguero preparó para ellos, demostraron que tienen muchas habilidades y una gran capacidad de competición que es uno de los factores que les ha llevado tan lejos. ¡Cuánto disfrutaron tratando de intuir qué objeto les estaban mostrando a través de una imagen súper ampliada!

El truco de Jandro -impresionante, por cierto-, la parte científica que Marron tenía preparada para ellos… ¡Todo! Ambos se msotraron súper interesados en cada detalle y cada momento que el equipo de El Hormiguero había preparado cuidadosamente.

¡Da gusto ver a profesionales tan grandes como ellos siendo, además, personas encantadoras!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's