Música

La Espectacular Evolución de Eva Ruiz

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Espectacular Evolución de Eva Ruiz
La Espectacular Evolución de Eva Ruiz

Desde que conocimos su talento en «Tú sí que vales», Eva Ruiz ha evolucionado muchísimo. Tanto es así, que ahora ha sacado un disco: «11 vidas». Se ha convertido en la nueva sensación nacional. En Happy Fm te lo contamos todo sobre ella. ¿Te lo vas a perder?

Con tan sólo 16 años, todos la pudimos conocer por su paso en varios programas de televisión como «Tú sí que vales» o «La Voz Kids». Desde entonces, Eva Ruíz (Twitter: @OficialEvaRuiz/ Instagram: @evaruizmusic), no ha parado de crecer en su carrera musical. Tanto es así que nos hemos enterado de que el próximo 11 de marzo saca su primer álbum: «11 vidas».
Los Mejores Momentos de Sweet California con Alba, Sonia y Rocío

Así es, con 20 años y ya mayor de edad, Eva Ruiz tiene listo su primer disco, que será distribuido por Warner Music en España.
La ex participante de «La Voz Kids» ha sido la que ha escrito las canciones de su primer disco, convirtiéndose en la primera colección de canciones con su nombre en el mercado musical.

El álbum de Eva, está producido por Mar de Pablos, mientras que el trabajo correspondiente a la mezcla corre de la mano de Manuel Colmenero y Javibu Carretero en los estudios Sonobox.

En meses anteriores hemos podido conocer varios sencillos de adelanto de «11 vidas» de la joven cantante, como «No creo en tu amor» o «Qué has hecho con mi vida».

La discográfica Warner Music España ha informado que el primer álbum de Eva Ruiz está muy cerca de lo que conocemos como pop contemporáneo, unas canciones con matices blues y aromas soul, muy característicos de la artista. Además, contará con canciones compuestas totalmente por la artista.

Eva Ruiz se ha convertido en una de las cantantes más jóvenes que han deslumbrado el panorama musical con su estilo y su voz.
Son muchos los seguidores que estaban deseando que llegase este momento, ¡y ya está aquí!
Rihanna Retrasa las 8 Primeras Fechas de su Tour ‘Anti’

Su gran carisma, su encanto, y su desbordante talento musical conquistarán al público. De momento, tenemos que esperar hasta el 11 de marzo para escuchar el álbum completo de la artista.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además