Música

La Estrategia de Selena Gómez para Olvidarse de Justin Bieber

Selena Gómez no está pasando por su mejor momento y desde hace un tiempo Justin Bieber es un elemento que desequilibra a la cantante… Por eso no quiere saber nada de él. Esto es lo que ha hecho para pasar página de forma definitiva.

por Redacción
La Estrategia de Selena Gómez para Olvidarse de Justin Bieber

Selena Gómez está pasando por un momento complicado, eso no es un secreto para nadie. Hace unos días anunció que cancelaba lo que restaba de su tour mundial para recuperarse por los efectos secundarios del lupus, la enfermedad que contrajo hace mucho tiempo y que ha afectado seriamente a su salud.

Estamos seguros de que Selena se recuperará pronto, ella misma está segura de eso. Pero hasta entonces tiene que cuidarse mucho, ¡más que nunca! Quizá por eso es ahora cuando ha entendido que tiene que apartar de su camino todo lo que le hace daño.

Así de Bien se lo Pasa Justin Bieber en Ibiza (Vídeo)

Y Justin es una de esas cosas. Porque ambos han tenido una preciosa historia de amor pero en los últimos tiempos sólo han conseguido hacerse daño; lo último que necesita Selena en estos momentos es eso, por eso ha decidido alejarse de él.

Desde la discusión que ambos mantuvieron en Instagram, Selena ha estado muy afectada por todo lo que tiene que ver con el cantante y se ha dado cuenta de que no puede seguir así. ¿La solución? La tiene consigo.

Según explica Hollywood Life, Selena ha decidido cambiar su número de teléfono para así evitar que el cantante quiera contactar con ella en algún momento. Además, ha pedido a las personas cercanas a ella que no le den su nuevo número… Quiere, definitivamente, alejarse de él.

Como bien nos enseñó Justin, nunca hay que decir nunca, y no sabemos si en algún momento podrán retomar una relación de amistad incluso de algo más, pero de momento no hay posibilidad de que esto ocurra.

Te Echamos de Menos, Selena Gómez

El daño entre ambos es demasiado grande y lo último que necesita Selena, en estos momentos, son personas a su alrededor que le desequilibren de algún modo. Por desgracia, Justin se ha convertido en una de estas personas, por eso es momento de olvidarse de él… ¿Definitivamente?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's