Música

La Ex Novia de Harry Styles de One Direction Habla Sobre su Relación: «Fue Horrible»

La Ex Novia de Harry Styles de One Direction Habla Sobre su Relación: «Fue Horrible»
La Ex Novia de Harry Styles de One Direction Habla Sobre su Relación: «Fue Horrible»

¿Quién no sueña con estar con Harry Style? Pues su ex ha hablado y dice que no fue para nada un cuento de hadas.

Los One Direction hacen escala en París. Mientras ellos se pasean y almuerzan por la ciudad del amor la ex de Harry Style (Twitter: @Harry Styles) (Instagram: HarryStyles), Caroline Flack (Twitter: @carolineflack1) habla sobre su relación con el cantante para el DailyMail en Inglaterra.

La chica que estuvo saliendo durante un tiempo con el miembro más deseado de la banda británica, que ya ha conquistado el corazón de varias mujeres, como Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) (Instagram: /kendalljenner) , y no consiguen borrarlo de su vida, fue un fracaso. ¿Condenados al desamor?

Harry Styles, de One Direction Descubre a su Hermana Gemela

Caroline ha concedido una entrevista hablando sobre aquella relación. Poco o nada ha revelado sobre la vida privada de Harry. Pero si ha mostrado su sentimientos más profundos. La chica declara que paso una temporada horrible. Cuando el mundo le traía mariposas en el estómago tuvo que despertar bruscamente del sueño porque twitter lo quiso.

Harry Styles Vuelve con su Ex Novia

La ex de Harry lo explicaba así: «Siempre me sentí cómoda con él hasta que la gente comenzó a criticarnos. Juzgaban mi manera de vestir y mi apariencia. La gente se enfadaba conmigo y empecé a preguntarme qué era lo que hacía mal» Ahora Caroline es consciente de que hay mucha gente que sigue enfadada con ella por su relación fugaz con Harry y sabe que toda subida tiene su bajada y ella lo ha sufrido en su propias carnes.

El precio del éxito y el de querer estar con un cantante tan famoso como Harry pasa factura. Para Caroline siempre será un período de su vida que va a querer borrar por culpa de lo que dijeron los demás de su relación con la persona que ella quería. ¡Qué injusta es la vida!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además