Música

La Extraña Actitud de Ariana Grande en los MTV Video Music Awards 2016 (VMAs)

¿Qué le pasa a Ariana Grande? Fue una de las protagonistas de los VMAs, qué duda cabe, pero su actitud dejó varias incógnitas que pretendemos responder. ¿Tú también te has preguntado qué le pasaba? ¡Entra!

por Redacción
La Extraña Actitud de Ariana Grande en los MTV Video Music Awards 2016 (VMAs)
La Extraña Actitud de Ariana Grande en los MTV Video Music Awards 2016 (VMAs)

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) fue una de las estrellas en la pasada gala de los MTV Video Music Awards (VMAs). Tanto durante su paseo por la alfombra roja, donde nos dejó a todos sin palabras, como en la propia gala, con esa presentación de Side to side al lado de Nicki Minaj, Ariana se erigió como una de las reinas de la ceremonia y nadie puede quitar la razón a esto.

Han sido muchos los comentarios que hemos leído en redes sociales desde esa noche, la mayoría positivos. Destacan, en primer lugar, el saber estar de una Ariana que poco a poco se está haciendo un hueco importante en el panorama musical. En segundo lugar, su enorme talento demostrado durante la actuación.

Rihanna, Ariana Grande, Beyoncé, Halsey… Las Mejores Actuaciones de los Video Music Awards 2016 (VMAs)

También lo simpática que estuvo con todos los invitados. De esa noche, guardamos un montón de fotografías de Ariana de lo más feliz al lado de Kim Kardashian o su nuevo novio, Mac Miller.

Sin embargo, no es lo único que destacan de nuestra artista. Y es que durante toda la noche pudimos ver un gesto curioso en Ariana que no han podido evitar analizar… ¿Por qué se tapaba constantemente la cara?

Tanto en esas fotografías de las que os hablamos como a la salida de la fiesta, cuando los fotógrafos esperaban por ella, Ariana repitió el gesto. ¡Lo repetía en todo momento! Además, con bastante similitud en todas las ocasiones.

¿Qué está sucediendo con Ariana? Hubo quien bromeó con el hecho de que sólo quería taparse un grano o, incluso, que tenía mal aliento y no quería que nadie lo notara, ¡pero sólo eran bromas!

Ariana Grande, Justin Bieber, Selena Gómez… Los Mejores Cameos de los Cantantes en el Cine

Una fuente cercana a la cantante explicó al portal de noticias Hollywood Life que lo que pretendía era, ni más ni menos, enviar un mensaje a una persona muy importante para ella, ¡un mensaje que sólo esa persona entendiera!

¿Lo consiguió? Suponemos que sí, porque ha sido sin duda una de las cosas más notorias de la ceremonia.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's