Música

La Falsa Tarjeta Regalo de 500 Euros de Zara en Facebook: se Destapa el Timo

¿Te ha llegado un evento a Facebook ofreciéndote una tarjeta regalo por valor de 500 Euros en Zara? ¡Pues no lo aceptes! ¡Es un timo!

por Redacción
La Falsa Tarjeta Regalo de 500 Euros de Zara en Facebook: se Destapa el Timo
La Falsa Tarjeta Regalo de 500 Euros de Zara en Facebook: se Destapa el Timo

Seguramente en estos días te ha llegado una invitación a un evento de Facebook con el que se te habrán iluminado los ojos: una tarjeta regalo para gastar en Zara con un valor de nada más y nada menos que 500 Euros.

Pues bien, ¡¡no le hagas ni caso!! Dale a rechazar evento y denúncialo en Facebook tanto a él como a la página que lo ha creado porque se trata de un timo. Ahora encima han creado otro de H&M así que cuidado también.

App Telegram: El Gran Fraude

Se trata de una estafa, un perfil falso que utiliza la ilusión por conseguir ropa gratis para obtener los datos de miles de personas y poder venderlos en bases de datos. Encima, si das tu número de teléfono te suscriben a un servicio que te envían sms y te cobran por ellos, así que si picaste llama a tu operadora e informa de esto cuanto antes.

Desde Zara han mandado un comunicado oficial diciendo que esta promoción es falsa y que están trabajando para eliminarlo y solucionar la incidencia cuanto antes.

Actualización:

Lo primero que hay que hacer para asegurarte de que es un fraude es mirar quién ha creado el evento, no son las páginas oficiales de las tiendas y se han creado hace menos de 18 horas.

El problema viene cuando has picado y has dado tu teléfono móvil, no os preocupéis ya que aún hay posibilidades de remediarlo. Solamente tendrás que ponerte en contacto con tu operador móvil y desactivar los servicios de mensajería premium.

Como Llegar al Final de Flappy Bird: el Vídeo Más Visto de Youtube

Así que ya sabéis, si os llega ¡no lo aceptéis! Y cuidadín con estas cosas, es mejor leerse la letra pequeña de las promociones a que por no hacerlo nos salgan más caras.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's