Música

La Falsa Tarjeta Regalo de 500 Euros de Zara en Facebook: se Destapa el Timo

La Falsa Tarjeta Regalo de 500 Euros de Zara en Facebook: se Destapa el Timo
La Falsa Tarjeta Regalo de 500 Euros de Zara en Facebook: se Destapa el Timo

¿Te ha llegado un evento a Facebook ofreciéndote una tarjeta regalo por valor de 500 Euros en Zara? ¡Pues no lo aceptes! ¡Es un timo!

Seguramente en estos días te ha llegado una invitación a un evento de Facebook con el que se te habrán iluminado los ojos: una tarjeta regalo para gastar en Zara con un valor de nada más y nada menos que 500 Euros.

Pues bien, ¡¡no le hagas ni caso!! Dale a rechazar evento y denúncialo en Facebook tanto a él como a la página que lo ha creado porque se trata de un timo. Ahora encima han creado otro de H&M así que cuidado también.

App Telegram: El Gran Fraude

Se trata de una estafa, un perfil falso que utiliza la ilusión por conseguir ropa gratis para obtener los datos de miles de personas y poder venderlos en bases de datos. Encima, si das tu número de teléfono te suscriben a un servicio que te envían sms y te cobran por ellos, así que si picaste llama a tu operadora e informa de esto cuanto antes.

Desde Zara han mandado un comunicado oficial diciendo que esta promoción es falsa y que están trabajando para eliminarlo y solucionar la incidencia cuanto antes.

Actualización:

Lo primero que hay que hacer para asegurarte de que es un fraude es mirar quién ha creado el evento, no son las páginas oficiales de las tiendas y se han creado hace menos de 18 horas.

El problema viene cuando has picado y has dado tu teléfono móvil, no os preocupéis ya que aún hay posibilidades de remediarlo. Solamente tendrás que ponerte en contacto con tu operador móvil y desactivar los servicios de mensajería premium.

Como Llegar al Final de Flappy Bird: el Vídeo Más Visto de Youtube

Así que ya sabéis, si os llega ¡no lo aceptéis! Y cuidadín con estas cosas, es mejor leerse la letra pequeña de las promociones a que por no hacerlo nos salgan más caras.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además