Música

La Gira de CNCO en España: Fechas y Ciudades

Nuestros deseos se han hecho realidad. Los chicos de CNCO han anunciado gira y… ¡Pasará por España! Te contamos las ciudades que visitarán y las fechas de sus conciertos para que no te pierdas ni uno. ¡Entra!

por Redacción
La Gira de CNCO en España: Fechas y Ciudades
La Gira de CNCO en España: Fechas y Ciudades

CNCO (Twitter: @CNCOmusic / Instagram: @cncomusic) se ha convertido en uno de los grupos más aclamados en todo el planeta. Desde su creación y, especialmente, tras el lanzamiento de ‘Reggaetón Lento’, todos hemos caído rendidos a sus pies y hemos deseado una y mil veces poder escuchar sus temazos en directo. Un deseo que se ha hecho realidad.

Según ha informado Sony Music Latin, el grupo ya tiene preparados todos los detalles de su primera gira mundial, que recibirá el nombre de ‘Más Allá Tour’. De hecho, la discográfica ya ha difundido las fechas de todos y cada uno de los conciertos programados; una lista que ha desatado la locura entre los fans de CNCO.

La primera gira de la banda revelación del momento pasará por un total de ¡12 países! Pocas bandas pueden presumir de un primer tour tan amplio y que, sin duda alguna, será todo un éxito. Pero lo mejor de todo no es ver lo lejos que están llegando estos cinco chicos, sino saber que podremos disfrutar de su directo. Y es que el ‘Más Allá Tour’ pasará por España.

Atendiendo a lo que ha comunicado Sony Music Latin, la gira ofrecerá hasta seis conciertos en nuestro país, recorriendo gran parte de la geografía española. Las ciudades elegidas por la banda para deleitarnos con su música son La Coruña, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia y Sevilla (por orden cronológico).

Una oportunidad única para los fans españoles de CNCO, que podrán disfrutar de la música de sus ídolos en directo hasta un total de seis veces. Eso sí, tendremos que esperar hasta el mes de mayo para poder acudir a sus conciertos. Una fecha inmejorable, en la que el buen tiempo acompañará al ritmo de estos chicos.

De momento no se conoce la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas ni el precio de las mismas, pero estaremos muy pendientes para informarte en cuanto tengamos los datos. Este ‘Más Allá Tour’ de CNCO va a ser un acontecimiento que no nos queremos perder. ¡Qué gran noticia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's