Música

La gran acusación que Iván lanza contra Cristina en ‘Mujeres y Hombres’

Iván no puede más. Tanto es así que ha realizado una dura acusación contra la que fue su pretendienta, Cristina. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho exactamente el tronista? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
La gran acusación que Iván lanza contra Cristina en ‘Mujeres y Hombres’

Parece ser que las cosas que suceden con Iván en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ están al rojo vivo. Tal vez una de sus pretendientas, Cristina, se haya apuntado al programa para llegar al trono, algo que ella niega rotundamente.

Iván empezó argumentando que él tenía ganas de que se sentara como pretendienta, sin embargo se enteró de que Cristina quería ser tronista, algo que ella negó, mientras que recibía ataques del resto de las pretendientas. Tanto es así que llegaron a decirle «mentirosa» o «¿por qué tienes tanta cara?». A lo que la presentadora salió en defensa de Cristina alegando que no entiende por qué el mayor problema es que quiere ser tronista cuando todas quieren serlo.

A todo esto, una de las pretendientas comentó que el mayor problema es lo que dijo Cristina hace unos días, refiriéndose a que estaba «muy pillada por Joni», y que estaba preocupada por el hecho de que se fue con Sophie.

La presentadora preguntó a las pretendientas si lo que les importa es lo que quiere hacer Cristina o Iván, ante lo que respondieron que Iván. Sin embargo, las aspirantes siguieron preguntándose que es lo que iba a hacer Iván porque si la echa del programa, una de las pretendientas preguntó que si iba a mantener el contacto con ella fuera, explicando que ya habían hablado por WhatsApp.

Emma García preguntó a Iván si quería conocer a Cristina, a lo que éste contestó que en la cita que tuvo con ella, estuvieron hablando y que a él le apetecía estar bien con ella, pero que después se enteró de que quería ser tronista y se le quitaron las ganas. Ella, mientras tanto, volvió a negarlo todo.

Cristina siguió en sus trece, le dijo a Iván que si no le cree y si sale del programa sin novia ya se conocerán fuera. Iván cada vez se estaba cabreando más, y pidió a Cristina que lo reconociera a lo que ésta contestó que ella no estaba mintiendo y que no quería el trono.

La presentadora preguntó a una persona de la organización del programa si era verdad lo de Cristina, a lo que ésta confesó que ella no quería entrar cuando vio la promo de la nueva tronista, Sophie, porque ella se creía que iba al programa para nombrarla a ella, a lo que Cristina seguía negándolo todo.

Parece ser que las acusaciones que hacen en contra de Cristina cada vez se están creyendo más, porque es imposible que tantas personas coincidan en lo mismo. De todas formas, pase lo que pase, Happy FM os informará de todo.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's