Música

La gran afición compartida de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin han sorprendido a medio mundo con su compromiso matrimonial. Lejos de que todo quede ahí, ha quedado al descubierto una espectacular afición que ambos comparten. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
La gran afición compartida de Justin Bieber y Hailey Baldwin
La gran afición compartida de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber es uno de los artistas canadienses más internacionales de la historia. Desde que comenzó su carrera musical en solitario hace unos cuantos años, todo han sido buenísimas noticias. Éxito tras éxito, su profesión le ha hecho romper todos los esquemas y marcar un antes y un después en la música.

Recientemente no ha sido noticia por cuestiones meramente profesionales sino que, en cambio, ha sido por temas personales. Últimamente se le ha visto muchísimo con Hailey Baldwin hasta tal punto que se confirmó su relación con un espectacular beso en un conocido puente de Nueva York.

¡Pero no todo queda ahí! Con un precioso anillo en el dedo de Hailey Baldwin se han confirmado todos y cada uno de los rumores entorno a una posible boda entre ambos. Y sí, al parecer Justin Bieber podría haber tomado la decisión de su vida al pedirle matrimonio a su nueva novia. ¡Increíble!

No es ningún tipo de secreto que Justin Bieber y Hailey Baldwin comparten un gran número de aficiones. Son como almas gemelas, de hecho. Pero hay una en particular que nos encanta a todos y, sobre todo, a ellos. ¿A qué afición nos referimos concretamente?

Justin Bieber está realmente obsesionado con los tatuajes. De hecho, podemos ver que prácticamente todo su cuerpo está realmente tatuado. Hailey Baldwin, aunque no lo parezca, también le apasionan los tatuajes. Es más, ella cuenta con un gran número de ellos aunque su tamaño es realmente pequeño.

A pesar de todo, muchos han sido los rumores que han asegurado que Justin y Hailey podrían haberse hecho el mismo tatuaje juntos. Ninguno de los dos protagonistas ha confirmado la noticia pero tampoco la han desmentido. Por lo tanto, seguiremos disfrutando de grandes y preciosas imágenes de ellos recorriendo el mundo. ¡Son los mejores!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's